Yair Rodríguez detalla cómo es que planea salir a noquear a Josh Emmett: “Mis herramientas son mejores…”

Yair Rodríguez (14-3-1) luce determinado a conseguir, de una vez por todas, ese “gran salto” que le hace falta a su carrera.

El peleador mexicano ha venido siendo mencionado como un guerrero con “casta de campeón” casi desde sus inicios, sin embargo, nunca se ha podido coronar por una razón u otra.

Ahora el “Pantera” definitivamente cree que es el momento exacto para ser el nuevo campeón de peso pluma y, al parecer, quien sufrirá la furia del azteca no es otro que Josh Emmett (18-2) a quien, en palabras del propio Yair, este sábado se encargará de barrerlo por la vía rápida…

RELACIONADO: Yair Rodríguez responde qué valor “real” le otorga al titulo interino de peso pluma

“Josh Emmett es un rival explosivo, agresivo, fuerte, pero creo que tengo mejores herramientas que él. Si puedo usar mis habilidades como lo hago normalmente, me visualizo logrando un nocaut. Ha tenido una carrera exitosa, ha sido un gran viaje. Siempre voy a seguir empujando hacia adelante para convertirme en un campeón”.

(Yair Rodríguez)

Las palabras del “Pantera” se pudieron escuchar en el último episodio de la serie Countdown que se encarga de mostrar la intimidad de los peleadores antes de cada PPV.

Yair no ocultó su confianza en derrotar a Josh Emmett por KO aunque tampoco subestimó al rival, a quien consideró “un tipo duro”. La confianza de Rodríguez viene, en todo caso, porque llega a la pelea del próximo fin de semana en un estado físico “pletórico”, algo que no le sucedía desde hace mucho tiempo.

De todos modos, pese a las palabras de Yair, la pelea tiene pinta de ser un duelo largo y exhaustivo para ambos.

Emmett viene de una racha de cinco victorias en fila, contra grandes rivales como Burgos, Johnson, Bektic, Ige y Kattar. Por el lado del Pantera, se ha probado contra oponentes más duros como Holloway, Stephens, Korean Zombie, Ortega y hasta leyendas retiradas como BJ Penn y Frankie Edgar.

RELACIONADO: Yair Rodríguez responde quién prefiere que gane la pelea por el título ligero: ¿Islam o Volkanovski?

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!