Yair “El Pantera” Rodríguez nos revela fecha tentativa para su pelea contra Max Holloway

La estrella mexicana de MMA, hablamos de Yair “Pantera” Rodríguez (13-2-1), aprovechó su tiempo libre para darse una vuelta por el gran evento del fin de semana: LUX 016. Sí, el peleador que compite en UFC estuvo visitando colegas y disfrutando un poco de esa enorme velada que tuvo, entre otros platos fuertes, la defensa del título de peso ligero de Sergio “Drako” Cossio ante Alan Domínguez.

RELACIONADO: YAIR RODRÍGUEZ EXPLICA LOS MOTIVOS DE SU LARGA AUSENCIA Y CUÁNDO ESTARÍA LISTO PARA VOLVER

Desde El Rocktagono, aprovechamos su grata presencia para preguntarle acerca de sus proyectos: el “Pantera” nos confesó la fecha tentativa de su tan esperado encuentro ante Max Holloway: si toda sale bien, sería el próximo 13 de noviembre.

Como decíamos, “El Pantera” es uno de los personajes más queridos dentro de UFC: su gran faceta técnica y su creatividad arriba de la jaula, lo convierten en un verdadero show-man de las MMA que todo el mundo quiere ver. Es cierto que su frecuencia de pelea ha disminuido en los últimos años, pero de cualquier manera su estatus es el de siempre: un guerrero del peso pluma que tiene destino de campeonato.

La última actuación de Yair Rodríguez fue en octubre del 2019, con victoria ante Jeremy Stephens (venía de un “NC” ante el mismo rival). Previo a eso, aún se recuerdan sus grandes peleas frente a estrellas como “El zombie coreano” en UFC Fight Night 139 (ese día brindó una “master class” ante un enemigo durísimo y lo derrotó por KO), Frankie Edgar (perdió contra la leyenda apenas por una parada médica) y BJ Penn (le ganó por TKO en el segundo asalto). Sin duda, “El Pantera” es un peleador que a sus 28 años tiene muchísimo para dar.

La pelea que tanto queremos ver sería el 13 de noviembre: Yair vs Holloway.

RELACIONADO: PANTERA RODRÍGUEZ VS ZABIT MAGOMEDSHARIPOV, ¿OTRO CASO DE “PELEA MALDITA” PARA EL UFC?

¿Y tú, cómo te preparas para el regreso de Yair Rodríguez ante el durísimo Max Holloway? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »