Yair Rodríguez reacciona al retiro de Zabit y revela si quedaron asuntos pendientes con el ruso

Si hablamos de “peleas malditas”, no podemos dejar de mencionar a Yair Rodríguez (13-3-1) y Zabit Magomedsharipov (18-1).

Ambos estuvieron varias veces pactados para pelear en peso pluma pero, por motivos que van desde lesiones hasta problemas burocráticos, nunca pudimos ver ese proyecto concretarse.

Ahora, el mexicano habló sobre la salida de Zabit del deporte y se expresó de la siguiente manera:

RELACIONADO: VIDEO I ¡INÉDITO! ISLAM MAKHACHEV VS. ZABIT MAGOMEDSHARIPOV EN TORNEO DE SAMBO ¿QUIÉN GANÓ?

“A decir verdad, cuando escuché la declaración oficial de Zabit, yo pensé que ya estaba retirado, así que mucho no me sorprendió. Es triste que nunca llegáramos a pelear entre nosotros. La realidad es que se dijeron muchas cosas sobre mí y sobre él. Pero por supuesto que no tengo ningún mal sentimiento hacia Zabit. Le deseo lo mejor en su nueva vida. Espero que esté sano y espero que todo vaya bien con sus proyectos fuera de la jaula. Es triste que nunca lleguemos a resolver lo que tenemos”.

(Yair “Pantera” Rodríguez).

Así te contábamos cómo se producía el retiro de Zabit:

Las razones por las que tanto los fanáticos como todo el mundo del deporte lamenta el choque inconcluso entre Zabit y el “Pantera” es principalmente por el sensacional estilo que presentaban uno y otro: no solo se trataba de ver a dos peleadores dominantes del peso pluma, sino a dos atletas sumamente creativos, plásticos, resistentes y con un sensacional sentido del show.

Lamentablemente, el ruso decidió ponerle fin a su carrera alegando falta de motivación, problemas de salud y la necesidad de profundizar con otros proyectos personales. Por el lado de Yair, el mexicano ha regresado luego de un largo parón por lesiones y, en su pelea más reciente ante Max Holloway, volvió a recordarnos por qué lo extrañábamos tanto.

Ahora, el sábado por la noche, se verá las caras contra el duro Brian Ortega en una pelea por las 145 libras que promete entregarle al ganador, una posibilidad de optar al cinturón, contra el segundo mejor peleador libra por libra del planeta: el campeón Alex Volkanovski.

RELACIONADO: CONOCE LOS MOTIVOS POR LOS QUE ZABIT MAGOMEDSHARIPOV ESTARÍA PENSANDO SERIAMENTE EN EL RETIRO

¿Y tú, qué opinas de las palabras del “Pantera” y su reacción al retiro de Zabit? Responde en nuestras redes.

Translate »