Yair Rodríguez levanta la voz y pide su oportunidad por el título a Vokanovski: “Antes te respetaba”

Yair “Pantera Rodríguez, se postula para remplazar a Max Holloway y enfrentar a Alexander Volkanovski, en UFC 272.

RELACIONADO: BREAKING I Max Holloway descartado de su pelea por el título ante Alexander Volkanovski

La mañana del viernes UFC, anunció que el ex campeón de peso pluma Max Holloway quedó fuera de la trilogía en contra del actual monarca de 145 libras para el evento que tendrá lugar el 5 de marzo en el T-Mobile Arena, de Las Vegas.

Ante la contingencia, varios peladores levantaron la mano, incluyendo el ex doble campeón de peso mosca y gallo, Henry Cejudo, entre otros nombres reconocidos que persiguen esa corona. Pero, entre todos los candidatos, surgió uno que realmente emociona a la afición mexicana, Yair Rodríguez, quien usó su cuenta de Instagram para resumir en una frase su deseo de disputar el título.

RELACIONADO: BREAKING I Se anuncia el candidato favorito para reemplazar a Max Holloway en UFC 272

¿Realmente necesito levantar la mano @danawhite? Sana rápido al campeón @blessedmma 🙏🏽
.
@alexvolkanovski Antes te tenía respeto, pero ahora, ¡vete a la mierda! Perra, sabes que soy el siguiente.

Fuertes declaraciones del mexicano, que seguro no pasará por alto el campeón. Aunque la realidad, es que UFC, tiene la última palabra, sin embargo, a Pantera (13-3-1), le sobran los méritos para disputar ese campeonato.

Fue apenas el 13 de noviembre en UFC Vegas 42, cuando Rodriguez vs Holloway nos regalaron una de las mejores peleas del 2021. Cinco asaltos de alarido, donde hubo momentos en que Holloway se vio en serios problemas, al igual que el mexicano, pero la experiencia del hawaiano, le sacaron adelante para llevarse una merecida decisión unánime.

DESTACADOS: ORIGINALES I Los cinco cortes de peso más brutales en la historia de UFC

Este combate, acercó a los dos peleadores de peso pluma. Ambos reconocieron haber enfrentado a un verdadero guerrero, y terminaron en un fraternal abrazo deportivo. Una pelea en la que nadie resultó perdedor.

Rodríguez, en ese momento tenia dos años sin pisar la jaula, y a pesar de la apárente ausencia de ritmo, se fajó sin reservas hasta el final. Ahora, colocado en la posición #3 de la categoría pluma, parece ser un momento inigualable para acceder a una pelea de campeonato ante Volkanovski.

DESTACADO: ESPN anuncia incremento de sus precios en el PPV, por tercera ocasión

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »