Yáñez cuenta la particular historia detrás de sus insultos a Tony Kelly: “Todos me lo pedían”

Ya ha pasado casi una semana desde que Adrián Yáñez (16-3) y Tony Kelly (8-3) se enfrentaron en UFC Austin, pero la cosa sigue dando de qué hablar: especialmente, por lo que sucedió tras la victoria del atleta latino, con su rival aún en el suelo.

Como bien sabemos, y fue noticia, Yáñez había tenido un problema con el norteamericano en la previa, cuando éste lo desafió de mala manera, frente a su familia en la conferencia de prensa. Obviamente, el mexicano tomó nota del asunto y, por eso, luego de derrotarlo en un apabullante primer asalto, se dirigió a Kelly en el suelo y le dijo “de todo”…menos bonito.

RELACIONADO: TONY KELLEY, PELEADOR DE UFC Y ESQUINA DE ANDREA LEE HACE COMENTARIOS RACISTAS Y RECIBE FUERTE REPUDIO

Así había sido el picante careo en la previa y “la venganza” de Yáñez arriba de la jaula:

Ahora, con tiempo para hablar, Yáñez ha ido más allá y ha confesado, incluso, el malestar que algunos colaboradores y asistentes tenían con Tony Kelly por su comportamiento soberbio: tanto así, que ellos mismos habrían “motivado” al peleador de peso gallo a festejar de esa manera…

Adrián Yáñez cuenta la particular historia detrás de su “insultos” a Tony Kelly:

“Ha sido un momento increíble para mí. Hombre, hubo mucha emoción. Fue algo muy crudo: yo estaba ahí, y solo pensaba en joder a ese tipo (Kelly). No me gustaba. Realmente no me gustaba para nada. Escuché muchas cosas sobre él. Iba saliendo por los pasillos y hasta el personal de UFC me pedía que le ganara y me gritaba que lo joda.

Esa fue la primera vez que, camino al octágono, alguien me decía algo así: ‘Que se joda ese tipo’. Como invitándome a darle una paliza. Y hubo muchos agradecimientos luego (risas). Todo el mundo decía, ‘Gracias hombre, por haberle hecho eso’. Esas personas (los colaboradores y asistentes) son las más amables del mundo también, hombre, asique fue un poco más satisfactorio para mi”.

(Adrián Yáñez).

Actualmente, no quedan dudas de que Adrián Yáñez es uno de los mejores peleadores del peso gallo y, desde su debut, hace un año y medio, en el DWCS, no ha parado de sorprender a todos. Su striking es sólido, tiene una gran potencia física y lleva una racha de nueve victorias seguidas, cinco de ellas en el UFC ( Víctor Rodríguez, Gustavo López, Randy Costa, Davey Grant y Tony Kelly).

Por el lado de Kelly, Yáñez le corto un récord de dos victorias en fila y, con ésta caída, suma 3 en 8 peleas como profesional.

RELACIONADO: VIDEO I REVIVE TODAS LAS ESPECTACULARES FINALIZACIONES QUE DEJÓ EL UFC AUSTIN: KATTAR VS. EMMETT

¿Y tú, qué opinas de todo el asunto? Responde en nuestras redes.