“La víctima fui yo”, Chuck Liddell da sus primeras declaraciones luego de ser arrestado

El ex campeón de peso semipesado de UFC, e integrante del Salón de la Fama de la compañía, Chuck Liddell rompió el silencio y publicó sus primeras declaraciones acerca del controversial arrestó que sufrió el lunes por la mañana. Recordemos que la leyenda de las MMA, había sido apresado por el Departamento de Policía de Los Ángeles, acusado de agredir a su esposa en un caso de “violencia doméstica”.

RELACIONADO: CHUCK LIDDELL HABLA DE SU FUTURO EN LAS MMA.

Sin embargo, Liddell, de 51 años, rompió el silencio y aseguró -en una declaración extensa- que en realidad él fue la víctima y que todo el episodio de violencia que sufrió se habría debido a un caso de “enfermedad mental” por parte de su esposa:

El comunicado de Chuck Liddell:

“Anoche, agentes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles respondieron un llamado profesional. Si bien la información sobre el caso se revelará a su debido tiempo, creo que es importante transmitir y aclarar algunos hechos sobre la situación. Yo fui víctima del incidente de anoche en nuestra familia: y así lo revelarán los detalles del caso. Los agentes me informaron que arrestarían a mi esposa, ya que no respondí a su ataque mientras sufría hematomas y laceraciones. Me ofrecí para ir en su lugar. Esta fue una de las muchas veces que intenté proteger un problema de salud mental familiar del ámbito público. Se ha vuelto dolorosamente evidente que esto no puede continuar, ya que nuestra vida privada ha llegado a un punto de quiebre. Le pido a todos que respeten nuestra privacidad mientras ayudo a nuestra familia a atravesar este momento difícil” (Chuck Liddell).

Al parecer lo que intentó explicar el ex UFC es que su esposa fue quien lo agredió a él y que, aparentemente, ella sufriría ciertos problemas psicológicos que la pondrían en esa clase de situación tan tensa.

Según la justicia, Liddell está programado para comparecer en Van Nuys Court en Los Ángeles este miércoles y, seguramente, allí se sabrán más detalles sobre el caso.

Así te lo anticipaba El Rocktagono:

RELACIONADO: CHUCK LIDDELL, NO SOPORTA LA VIOLENCIA Y SALE A LAS CALLES EN BUSCA DE ESTABLECER LA PAZ

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Chuck Liddell? ¿Crees que, realmente, fue él quien recibió el ataque por parte de su mujer? ¿Piensas que la justicia podrá resolver el confuso asunto? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »