Yoel Romero cree que la edad no es un factor limitante: “Tengo 46 años, pero miren mis actuaciones…”

Uno de los grandes animadores que tendrá el próximo crossover entre campeones que plantea PFL contra Bellator (24 de febrero en Riyadh), sin duda, será Yoel Romero.

El ex UFC, de largo recorrido en Lucha Olímpica y en MMA, se estará enfrentando a otro ex contendiente al título de esa promotora como Thiago Santos, en un duelo de peso semipesado.

De cara a la fecha, el peleador cubano aprovechó para palpitar el combate contra “Marreta” y, de paso, le envió un mensaje a los que creen que, por su edad (46 años), está más para el retiro que otra cosa…

“Será una gran pelea. Ambos tenemos un estilo que a la gente le gusta. Recuerdo que aquella pelea entre él (Thiago Santos) y Jon Jones fue muy divertida. Pensé que lució genial en la pelea y ese mismo nivel es el que espero cuando me toque subir a la jaula con él.

¿Mi edad? Con 46 años, mis actuaciones en la jaula han sido buenas a pesar de todo lo que se dice. Sé que no son los resultados que busco pero me siento bien cuando compito y mi cuerpo también. A medida que crezco, adquiero más experiencia que puedo utilizar en los combates. Estoy bien”.

(Yoel Romero)

Desde su arribo a Bellator en septiembre de 2021, Yoel Romero (15-7) ha obtenido un saldo de dos victorias y dos derrotas. Sin embargo, es cierto que no ha lucido nada mal, teniendo en cuenta su edad y sus rivales.

Dicho eso, está claro que su prime pasó hace rato y que, de ahora en más, sus peleas quizás apuntan a un público más cercano a la nostalgia que admiran el estilo del “Soldado de Dios” (gane o pierda).

En ese aspecto, Thiago Santos (22-6) será un oponente duro ya que es más joven (40 años) aunque, eso sí, lastimosamente viene de sufrir varias operaciones de rodilla. De cualquier modo, es una pelea que viene con gran hype.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

RELACIONADO: Doctores declaran a a Yoel Romero como un “ser humano inusual”

¿Y tú, qué opinas de la actualidad de Yoel Romero? ¿Crees que nos sorprenderá en su próximo combate pese a la edad? Responde en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!