Yoel Romero proyecta fecha para su debut en Bellator y asegura que “asesinará a alguien”

El peleador cubano Yoel Romero, dijo estar listo para “matar a alguien” en su debut dentro de Bellator en el siguiente verano.

Para Anthony Johnson, Yoel Romero es el peleador más peligroso que ha enfrentado en su carrera

De una manera repentina, Romero fue dado de baja de UFC a inicios de este año, sin embargo, de inmediato la organización Bellator MMA hizo la mejor oferta al peleador para agregarlo a sus filas. La primera pelea programada para Romero era en contra de otro ex UFC Anthony Johnson, misma que no se concretó debido a un problema médico de Yoel.

Romero, llega a Bellator como pelador de peso semi completo, luego de haber participado toda su carrera en peso medio, ahora, en espera de su debut asegura estar listo para aplastar a quien sea,  algo que espera suceda este próximo verano. Así lo dijo al periodista The Schemo:

“Los aficionados podrán verme muy, muy pronto. Quizás agosto. Quizás agosto, quizás 205 libras o quizás 185 libras. Quiero luchar por el cinturón en ambas divisiones. Pero vendré pronto. Vengo pronto “, dijo Romero. “Quiero matar a alguien”.

Romero (13-5), llegaría a Bellator para debutar en el Grand Prix de peso semi completo ante Johnson, al no haberse concretado, es posible que la primera pelea del cubano sea ante alguno de los perdedores del mencionado torneo, y uno de ellos puede ser Augusto Acevedo, quien fue su remplazo ante “Rumble”.

Yoel Romero, reacciona tras la confirmación de su pelea contra Anthony Johnson 

Por otra parte, para muchos fanáticos Yoel debería participar de nuevo en las 185 libras para enfrentar al actual campeón de peso medio Gegard Mousasi.

Categorías
MMABellatorTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »