Yoel Romero, reacciona tras la confirmación de su pelea contra Anthony Johnson

Yoel Romero está emocionado de enfrentar a Anthony Johnson en su debut en Bellator.

En conferencia de prensa de Bellator se dio a conocer que tanto Romero como Johnson serían parte del torneo y se enfrentarán el 16 de abril.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yoel Romero (@yoelromeromma)

“¡LISTO PARA LA GUERRA! 16 de abril @bellatormma #seeyousoonboi ”, escribió Romero.

Yoel Romero no ha peleado desde su derrota por decisión ante Israel Adesanya en UFC 248 por el título de peso mediano. Antes de la derrota ante Adesanya, Romero sufrió cerradas y polémicas derrotas consecutivas por decisión ante Paulo Costa y Robert Whittaker.

El cubano de 43 años tiene solo 1-4 en sus últimos cinco, pero ha estado enfrentando contra la élite de la división de peso mediano. También se esperaba que Yoel Romero peleara con Uriah Hall en agosto, pero se vio obligado a abandonar esa pelea por razones no reveladas.

Anthony Johnson, mientras tanto, no pelea desde UFC 210 cuando sufrió una derrota por sumisión ante Daniel Cormier por el título de peso semipesado. Después de la pelea, “Rumble” anunció su retiro del deporte, pero ha insinuado su retorno en varias ocasiones y finalmente obtuvo su liberación de UFC y firmó con Bellator.

Yoel Romero vs Anthony Johnson no solo es una pelea que los fanáticos querían ver, sino que también es una pelea que ambos hombres necesitan.

Romero, ya había insinuado este combate, el cual,. finalmente se ha materializado, y sion duda, es un encuentro que todo fan del MMA, no se va a perder. Este encuentro será el día 16 de abril.

Que opinas de ese combate y cual es tu predicción.

Categorías
BellatorTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR