Zabit Magomedsharipov emociona a los fans con la posibilidad de su regreso a las MMA

El ex UFC y peleador de peso pluma, Zabit Magomedsharipov (18-1) se ha disfrazado “de ex novia” por unos instantes y ha “jugado” con el corazón de sus fanáticos.

El atleta ruso, que anunció su retiro de las MMA hace solo un par de meses atrás, acusando en ese momento de un profundo desgaste físico y mental, utilizó sus redes sociales para compartir una llamativa publicación sobre su posible regreso a las MMA.

RELACIONADO: ZABIT HACE OFICIAL SU RETIRO DE LAS MMA CON UNA EMOTIVA CARTA ABIERTA

El peleador oriundo de Daguestán, cuya marca y proyección en el deporte habían hecho que su retiro se considerara casi un “sacrilegio”, publicó una foto en Instagram jugueteando con un contrato e hizo estallar a los fans…

“Los contratos ya no son lo mismo, claro 😁”.

(Zabit)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zabit (@zabit_magomedsharipov)

Si bien el mensaje es un poco “críptico” y el texto no dice demasiado, el mero hecho de que Zabit se coloque un contrato en las manos y haga una broma en redes sociales -donde no suele ser muy activo ni demostrativo- ya es algo.

En su momento Zabit publicó una carta en la que hablaba de su situación personal, en especial de su cansancio físico y mental y su falta de motivación tras sufrir una serie de inconvenientes en el UFC que lo alejaron del cinturón de peso pluma. Las lesiones, la falta de feeling con los directivos y más lo llevaron a dar un paso al costado. Sin embargo, al tener apenas 31 años y un récord casi invicto, hace que los espectadores siempre sueñen con su regreso.

Veremos, entonces, si a Zabit “le pica el bichito” de volver a las MMA o si solo fue un posteo jugando (cual ex novia tóxica) con el corazón de sus fanáticos.

RELACIONADO: LA REACCIÓN DE YAIR RODRÍGUEZ TRAS EL ANUNCIO DEL RETIRO DE ZABIT

¿Crees que veamos a Zabit Magomedsharipov de regreso al octágono del UFC o se irá a otra promotora? Comenta en nuestras redes.