Zabit Magomedsharipov pone fecha para su regreso: “Estoy listo para aplastar a alguien”

Zabit Magomedsharipov, ha regresado de lleno a los entrenamientos, para un pronto regreso, según su manejador, Ali Abdelaziz.

RELACIONADO: VIDEO Reporte: ¿Dónde está Zabit Magomedsharipov?

Magomedsharipov, no pelea desde que venció a Calvin Kattar, en noviembre del 2019. Por lo que un pronto regreso es una buena noticia para los fans del peleador ruso. Así habló su manejador Abdelaziz, quien lleva los hilos de la carrera del peleador.

“Zabit está entrenando”, dijo su manager Ali Abdelaziz a MMA Junkie. “Está en el programa de USADA, pero pasó por algunos problemas de salud. Ha vuelto a entrenar, y creo que esta es una conversación que yo y UFC probablemente tendremos la próxima semana sobre Zabit para ver qué le depara el futuro, y vamos a ver qué sucede. Pero creo que es uno de los hombres más fuertes de esta división. Creo que puede ser el campeón mañana. Alexander es un gran campeón, pero creo que Zabit está en un nivel diferente”.

Zabit ha estado batallando con misteriosos problemas de salud durante un tiempo, algunos lo relacionan con el “sistema inmunológico” y otros alegan problemas esofágicos específicamente. En octubre de 2021 se supo que Magomedsharipov se había sometido a una cirugía exitosa. Si bien su equipo ha estado manteniendo las cosas muy herméticas, es una buena señal que haya vuelto a entrenar. Pero quedan situaciones entre Zabit y UFC que también deben resolverse.

“Es una conversación que necesito tener con Sean Shelby la próxima semana, y vamos a averiguar qué quiere hacer Zabit también”, dijo Abdelaziz. “No es solo un problema de UFC. Zabit tiene que decir, ‘Oye, estoy listo para pelear este mes y esta fecha por tanto dinero’. Y ahora hablaré con Sean y vamos a resolver las cosas”.

DESTACADO: Conor McGregor, hace fuerte promesa, antes de iniciar su preparación para su retorno a las jaulas

Hace unos días, Magomedsharipov, dejó un mensaje en redes sociales, amenazando con regresar y aplastar a alguien el 28 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zabit (@zabit_magomedsharipov)

Parece que ahora tenemos la versión que todos conocemos del espectacular peleador ruso. Se le ve bien en su entrenamiento, y por las evidencias, el ruso parece estar listo para su regreso este febrero (aparentemente).

BREAKING: Mike Tyson, enfurece y go... x

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »