Chase Hooper “Quiero ser el siguiente Demian Maia”

Los peleadores de la cartelera preliminar no pueden abandonar la arena antes del final de los eventos, por lo que Chase Hooper no fue al Mundo de M&M después de su debut en el Octágono.

Hooper, de 20 años, derrotó de manera espectacular a un experimentado Daniel Teymur, mostrando que tiene un brillante futuro dentro de UFC, ademas de mantener su marca invicta de 9-0.

La pelea no arrancó en su favor, se tuvo que comer varios impactos para conseguir arrastrar a su oponente a su terrenos y acabarlo posteriormente.

Ahora el joven que decidió a los 16 años, que el MMA sería su sueño a cumplir, quiere ser el gran referente de peleadores que dominan la lona, pero a un nivel alto, como el que ha demostrado por años el brasileño Demian Maia, quien se ha convertido en su ejemplo a seguir.

“Él ha sido capaz, en su mayor parte, de evitar recibir demasiado castigo y evitar dañarse demasiado”, dijo Hooper. “Creo que si puedo forzar el enfrentamiento, pero simplemente mejorar todo en general para compensar, creo que eso definitivamente ayudaría.

“Definitivamente no quiero ser alguien como Sage Northcutt, que tuvo un par de peleas más fáciles y luego saltó directamente a peleadores mas experimentados, no lo hizo tan bien, no le fue bien, y ahora se tuvo que ir a ONE.

De acuerdo a informes de UFC,  Hooper fue el pelador más visto Contender Series con cinco millones de visitas. No está mal para un chico que tenía 5-0 en ese momento.