Israel Adesanya sobre volver a pelear contra Alex Pereira: “No tiene nada que hacer contra mí”

Dicen que “la tercera es la vencida” y, justamente eso, quiere demostrar Israel Adesanya.

El campeón de peso mediano de UFC, tendrá un duelo de “alto voltaje” cuando enfrente a Alex Pereira el 12 de noviembre. Hablamos de un rival que conoce bien puesto que, en su pasado en Kickboxing, lo derrotó dos veces (una de ellas, por KO).

A propósito de la motivación “extra” que siente por tener un rival de ese nivel, el nigeriano confesó qué es lo que más lo emociona de volver a verse las caras arriba de un octágono con “Poatan“:

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA ENVÍA UN EXTENSO MENSAJE PARA AQUELLOS QUE LO TILDAN DE ABURRIDO: “QUE SE JODAN”

“Los enfrentamientos que tuvimos, y las peleas que él me ganó (por decisión y por KO), son parte de su historia. Han quedado atrás. Ahora es tiempo de que yo escriba mí historia. Esto es MMA no Kickboxing. Los guantes harán una gran diferencia. Cuando dije que éstos no son guantes de plumas, quise decir que no te puedes esconder detrás de ellos. Debes usar la cabeza, moverte, defenderte de otra manera. Yo lanzaré mis codos, mis rodillas, usaré el clinch, todo.

A decir verdad, estoy muy emocionado de tener a alguien que, finalmente, cuando pase el primero o el segundo round, se de cuenta de que no tiene nada que hacer contra mí, y que no solo esté a la defensiva. Estoy emocionado de tener un rival que salga a atacarme. Porque, ¿quién ha intentado acabar conmigo? Nadie. Y creo que, lo interesante de esta historia, es eso: ¿él va a ser noqueado o yo voy a ser noqueado? Lo averiguaremos”.

(Israel Adesanya).

Como decíamos, el monarca de las 170 libras volverá a tener un enorme desafío luego de mucho tiempo. En sus últimas actuaciones en peso mediano, “Izzy” había dominado a todos sus rivales, por lo que sus presentaciones estaban volviéndose un poco aburridas. De hecho, estaba comenzando a repetir oponentes como Marvin Vettori o Robert Whittaker y, cuando le dieron “carne fresca” (Jared Cannonier) también hizo parecer las cosas fáciles.

Ahora, el africano enfrentará a un striker de nivel mundial que saldrá a buscar la finalización desde el minuto cero.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA ENVÍA UN EXTENSO MENSAJE PARA AQUELLOS QUE LO TILDAN DE ABURRIDO: “QUE SE JODAN”

¿Qué opinas de las declaraciones de Israel Adesanya? Comenta en nuestras redes.