Francis Ngannou le da la “bienvenida” a Muhammad Usman al peso completo de UFC

El campeón de peso completo del UFC, Francis Ngannou, ha dado la bienvenida a un nuevo gran competidor a la división de 260 libras: hablamos de Mohammed Usman.

El hermano de Kamaru, se ha consagrado, el sábado por la noche, como el nuevo campeón de la última edición de TUF al vencer a Zac Pauga por KO en el segundo asalto. Con récord de 8-2 como profesional, Mohammed luce como una gran incorporación a una categoría que, ya de por sí, tiene a grandes talentos como Stipe Miocic, Ciryl Gane, Tom Aspinall y más.

RELACIONADO: VIDEO I DANA WHITE HABLA SOBRE EL POSIBLE REGRESO DE JON JONES ANTE STIPE MIOCIC.

“Ha nacido un nuevo contendiente en la división de peso pesado y personalmente no quiero tener problemas con este hombre 😂 Felicidades hermano @Umohammed97 🙌”.

(Francis Ngannou).

Evidentemente, por la cercanía que tiene Francis con toda la familia Usman, seguramente el camerunés prefiera no tener que verle la cara al nigeriano. Sin embargo, se sabe que adentro del octágono no existen amistades.

Los “Usman” tienen, entonces, ya dos representantes en el UFC. Casualmente, los dos hermanos han ganado una edición de TUF, Kamaru se alzó con la temporada <<American Top Team vs. Blackzilians>> de 2016 y, ahora, Mohammed Usman se quedó con la edición Nunes-Peña de 2022.

“Tuve que esforzarme para llegar aquí. Hablamos del juego de las peleas. No es como si sólo hubieran dicho ‘Oh, Kamaru es tu hermano, ahora vamos a empujarte aquí arriba ‘. Es la final de “Ultimate Fighter”: debes ganarle a todos. Y, por suerte, lo logramos”, había declarado Mohammed Usman tras su victoria: se le cumplió el sueño de entrar al UFC.

Así fue el gran KO de Muhammad Usman para ganar el TUF 30.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR ES ARRESTADO POR CONDUCIR DE “MANERA TEMERARIA” EN DUBLÍN

¿Qué opinas de la nueva adición a la división de peso completo: Mohammed Usman? Comenta en nuestras redes.