Alessandro “Nono” Costa, emocionado con el regreso del público en LUX010

La reciente noticia sobre la vuelta del público oficial a las MMA a través de la compañía LUX Fight League sigue causando grandes sensaciones. El esfuerzo materializado por la promotora que preside Joe Mendoza, marca un camino a seguir para el resto de las organizaciones y devuelve, a su vez, el entusiasmo a los fanáticos del deporte.

De hecho, no solo los espectadores se encuentran de parabienes sino también los propios protagonistas: así nos lo hizo saber Alessandro Costa, aspirante al título de peso mosca en el evento LUX010 del próximo viernes 18 de septiembre, en Monterrey.

“Estoy muy contento, es una gran noticia. Sabemos que el público será muy poquito pero igual es importante. Me van a acompañar personas como mi compañera Alexa Grasso (NdeR: peso paja UFC / 11-3), y también mi novia. Ellas van a estar echándome porras entre el público. Como te decía, es una gran noticia para LUX y para todos” (Alessandro Costa).

Recordemos que el retorno del público en LUX Fight League se dará en el marco de un protocolo de seguridad sanitaria sumamente cuidado. Como ya informamos en El Rocktagono, será un número restringido de asistentes los que albergará el Show Center de Monterrey. Se deberán mantener espacios libres, distancia social y, por si fuera poco, se realizarán controles de temperatura y pruebas diagnósticas antes de ingresar al recinto.

El próximo viernes se decidirá, entonces, el primer campeón de peso mosca de la promotora LUX Fight League: Alessandro “Nono” Costa y Luis “Power” Solórzano, medirán fuerzas en un Show Center de Monterrey que, afortunadamente, podrá rendirles tributo y aplausos. Todo ello, gracias a los esfuerzos de LUX para traer de vuelta el tan ansiado grito del público. 

Categorías
Lux Figth LeagueTrending

RELACIONADO POR