Ryan García quiere competir en las MMA y “romperle la cara” a un ex campeón del UFC

Cada vez son más los profesionales del boxeo que encuentran, en las MMA, una salida vistosa y fructífera desde le económico.

En esa línea, el boxeador norteamericano Ryan García (20-0), declaró estar “muy interesado” en formar parte de las Artes Marciales Mixtas, en especial de pertenecer a la UFC, y como “agregado” también mencionó a qué peleador le gustaría enfrentar:

“Me gustaría partirle la cara a Henry Cejudo” (Ryan García)

Actualmente invicto, Ryan García, si bien está al tanto del retiro de Cejudo (campeón de peso gallo y campeón peso mosca de UFC) cree que su vuelta podría darse y, en ese aspecto, sueña con la chance de enfrentarlo:

“Cejudo tiene una boca demasiado grande. Pero si hay alguien a quien quiero vencer del mundo de las MMA, tendría que ser él. No me agrada. Simplemente habla demasiado. Es demasiado hablador ”, dijo García aunque también agregó: “no hay nada acordado con respecto a pelear en UFC, es la verdad”.

Vale recordar que el boxeador apodado “The New Golden Boy” tiene numerosos desafíos disponibles en el mundo del boxeo y que su tentación viene dada porque también se declara como “un gran fan” de las Artes Marciales Mixtas.

Con solo 22 años, Ryan García aún tiene una larga carrera en el mundo del pugilismo: es campeón del WBC y WBO de peso ligero y promete dominar esos cinturones durante un gran período. Aunque, claro, el sueño de una pelea con Henry Cejudo puede funcionar como un llamado de atención para el celular de Dana White, ¿verdad?.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR