Ali Abdelaziz tiene una propuesta para la “perra” de Conor McGregor, si quiere pelea titular

Ali Abdelaziz, tiene una propuesta para Conor McGregor, si es que realmente quiere acceder a una pelea titular.

DESTACADO: Henry Cejudo critica el boxeo y la falta de “fintas” de Conor McGregor, y el irlandés responde a la critica

El conocido manager, sugiere un torneo de cuatro peleadores en donde participe McGregor, y de ganar, obtener una pelea por el título de peso welter.

Abdelaziz, dijo que lo ideal es que se enfrente Kamaru Usman en contra de Leon Edwards, y McGregor en contra de Nate Diaz, y si el irlandés logra la victoria, entonces puede ir en contra del ganador de la otra llave, para disputar el título welter. Así lo expresó en Twitter, llamando a McGregor “perra”.

“Kamaru Usman contra León Edwards y Conor contra Nate, este es un torneo de 4 hombres. Si esta pequeña perra irlandesa gana, tendrá su oportunidad por el título a welter”.

Kamaru Usman peleó por última vez en UFC 268 y obtuvo una victoria por decisión en contra de Colby Covington por segunda vez. Leon Edwards y Nate Diaz se enfrentaron en UFC 263 con ‘triunfo para Edwards por decisión. Diaz fue dominado por la mayor parte del combate, pero tuvo un gran momento al final de la pela que pudo haber cambiado la historia.

McGregor sufrió una fractura en la tibia izquierda en su pelea ante Dustin Poirier en UFC 263. El irlandés se ha estado recuperando desde entonces y recientemente comenzó a entrenar. Se espera que regrese a UFC a finales de este año.

Resultados Bellator 277: A.J. McKee vs Patricio Freire

Te gustaría ver este torneo de 4 hombres en peso welter?

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.