Resultados Bellator 277: A.J. McKee vs Patricio Freire

Bellator 277, tuvo lugar el viernes 15 de abril en el SAP Center de San Jose, Ca., con la pelea estelar por el título de peso pluma entre el campeón invicto A.J. McKee y Patricio Freire.

RELACIONADO: AJ McKee revela la millonaria suma de dinero que quiere ganar por pelea para seguir en Bellator

Freire (32-5), llegó buscando regresar a la cima que le fue arrebatada en julio del 2021, al ser sometido por el mismo McKee (18-0), en el primer asalto. Pelea de trascendencia para ambos, pero sobre todo para el veterano Freire, quien se enfrenta a una noche de matar o morir.

Resultados Cartel Estelar:

Patricio Freire derrota a A.J. McKee por DU (49-46, 48-47 x2)

McKee, intentó controlar la jaula desde el inicio, pero a diferencia del primer combate, esta vez Freire se plantó bien en la lona y no permitió que ni la velocidad o el alcance de McKee, fueran factor. Freire detuvo bien los ataques de McKee, y reaccionó bien a la contra, ademas de atacar las piernas del campeón constantemente. Conforme la pelea crecía, ambos intentaban hacer cosas distintas. McKee, quiso llevar las acciones al suelo, pero el trabajo de defensa de Freire fue impecable, de hecho, conectó a McKee, y puso cada vez mas cerca de la reja, debido a la presión. La pelea se fue al suelo para mitad del tercer asalto, McKee tuvo un descuido y fue atrapado en una guillotina por casi un minuto, pero logró escapar. El resto de la pelea fue un juego de ajedrez, en que ambos tuvieron momentos importantes. Los derribos de McKee, estuvieron ahí, pero faltos de control. Las tarjetas indicaron que el ganador por decisión era Patricio Freire.

Vadim Nemkov vs. Corey Anderson NO CONTEST (choque accidental de cabezas) Round 3, 4:57

Ambos intentaron controlar las acciones desde el inicio, pero fue Anderson quien comenzó a tener cierto control sobre Nemkov, y a los largo del segundo asalto puso en la lona a el campeón, tratando de ganar posición, pero Nemkov, pudo salir del problema, volviendo a la vertical. Sin embargo, la pelea tomó un rumbo inesperado, cuando Anderson aplicaba el ground & pound, y se registró un choque accidental de cabezas. La pelea fue detenida, y deliberada por las autoridades. El resultado es un NO CONTEST.

Aaron Pico derrota a Adli Edwards por TKO (puños) Round 3, :56

Pico, desde el inició intentó opacar y presionar a Edwards con velocidad, y derribos, sin embargo, Edwards supo resistir y contrarrestar el vendaval de Pico. En el segundo asalto Pico, encontró mayor ganancia en la pelea de pie, conectado sólido arriba y abajo, y de nuevo llevando a placer a Edwards al suelo para seguir castigando. El tercer asalto, repitió la historia con un Pico, asfixiando a Edwards en todas las zonas de la jaula. Los golpes al cuerpo fueron el menú del día y finalmente hicieron su efecto, luego conecta a Edwards en la zona del hígado, este se dobló, se puso de rodillas en la lona, y el resto fue solo historia en favor de Pico.

Linton Vassell derrota a Tom Johnson vía TKO (ground & pound) Round 1, 4:21

Vaya inicio de cartelera estelar! Johnson descargó con todo intentando acabar con la pelea de inmediato, conectó a Vassell, quien resistió metralla, sin embargo, se vio en peligro por algunos segundos cuando, incluso, Johnson, trató de someterlo. Peor nadie veía venir de esta manera un regreso de Vassell, quien se sobre puso a la tormenta, y dio la vuelta las acciones para llevarse el triunfo por TKO.

Resultados Cartel Preliminar

Tyson Miller derrota a Rhalan Gracie por TKO (detención médica)
Tyrell Fortune derrota a Rakim Cleveland por TKO ( puños y rodillas) Round 1, 1:36
Kyle Crutchmer derroya a Michael Lombardo por DU (29-28, 30-27, 30-27)
Gastón Bolaños derrota a Cass Bell por TKO (puños) Round 1, 4:59
Edwin De Los Santos derrota a Alberto Méndez por DU 30-27, 30-27, 30-27)
Bobby Seronio derrota a Calob Ramirez por KO (puños) Round 2, 2:14
Rogelio Luna derrota a Sócrates Hernández por TKO (puños) Round 3, 4:48
Dovletdzhan Yagshimuradov derrota a Rafael Carvalho por TKO (puños) Round 2, 4:04
Laird Anderson derrota a JT Donaldson –  por sumisión (mata-león) Round 1, 2:44
Theo Haig derrota a Alan Benson por sumisión (mata-león) Round 1, 2:08

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.