Bellator anuncia torneo de peso semicompleto con ocho peleadores. Así quedaron los cruces.

La división de peso semipesado, es una de las grandes atracciones que tiene Bellator para éste 2021. Solo hace falta echar un ojo a los nombres que allí compiten -junto con las nuevas incorporaciones- para darse cuenta de todo su potencial: Yoel Romero, Anthony “Rumble” Johnson, Corey Anderson, Phil Davis, Ryan Bader, Vadim Nemkov. Todas estrellas de las 205 libras y peleadores con gran trayectoria encima.

Justamente para aprovechar a estos nombres y “sacarle todo el jugo a la categoría”, Scott Coker, presidente de Bellator, estaría pensando en un original formato para definir al campeón: se trataría de un “torneo de ocho hombres”, con todos las estrellas mencionadas dirimiendo, en modo de eliminatoria, el título de la compañía.

La información se filtró a través del siguiente Twitter: y, rápidamente, entusiasmó a todos los fanáticos que sueñan con un formato “estilo torneo”.

Tal como lo señalábamos, los candidatos a formaran parte del torneo son los siguientes:

-Vadim Nemkov: actual campeón, 12-2 en MMA.

Yoel Romero: llega de UFC, su récord es de 13-5 (será su estreno en las 205 libras).

-Anthony “Rumble” Johnson: otro con pasado en UFC, suma 22-6.

-Corey Anderson: 14-5 (peleó en UFC de 2014 a 2020)

-Phil Davis: estrella de Bellator desde 2015, acumula 22-5 en MMA.

-Ryan Bader: viene de perder el título ante Nemkov (tiene un récord de 27-6)

-Dovletdzhan Yagshimuradov: la estrella de Turkmenistán, acumula 18-5 y no pierde desde 2015.

-Lyoto Machida: otro histórico e inoxidable., con pasado en UFC: el “Dragón” suma 26-8 (tiene 42 años). 

Recordemos que, hace solo unos meses, el presidente de Bellator presumía del enorme talento presente en su división de peso semicompleto:

“Creo que tenemos la mejor categoría de peso de 205 libras del planeta con Bader, Gegard quiere ascender, tenemos (Lyoto) Machida, y tenemos a Corey Anderson ahora. Tenemos un montón de asesinos en esa categoría de peso. Para mí, tenemos una gran lista de peleas para él (Corey Anderson), e incluso para Phil Davis. Quiero decir, podremos armar grandes peleas, y estoy emocionado con esa división” (Scott Coker).

¿Y tú, qué opinas de la chance de incorporar un formato así para definir un cinturón? ¿Te seduce la idea de Bellator? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR