Charles Oliveira cree que Makhachev aún no ha demostrado nada: “Está surfeando la ola de Khabib”

Charles Oliveira se ha transformado en una estrella indiscutida del UFC y, en la última gala en Londres, eso quedó demostrado. “Do Bronx”, de sangre latina, fue ovacionado por el público europeo que lo reconoció como el verdadero campeón.

El brasileño, que fue despojado de su título al no dar el peso de campeonato en UFC 274, asistió como invitado al territorio británico (UFC London: Blaydes-Aspinall) y, de cara a su próxima pelea por el título de las 155 libras ante Islam Makhachev el 22 octubre, se mostró repleto de confianza…y no escatimó en comentarios para su rival.

RELACIONADO: DANA WHITE SE PRONUNCIA SOBRE EL FUTURO DE  CHARLES OLIVEIRA

“Creo que Islam Makhachev está surfeando una ola que es la de Khabib. Bien por él…está haciendo un buen uso de ello. Es una buena oportunidad para él. Pero, como digo siempre: si quieres paz, la tendrás y, si no, prepárate para ir a la guerra”.

(Charles Oliveira).

¡El campeón de la gente! Así fue el respaldo del público hacia Charles Oliveira:

La palabra completa de Charles Oliveira (habla de Islam en el 30:12).

Como vemos, para Charles Oliveira su rival está sacando provecho de ser el primo y “protegido” de Khabib, un ex campeón de peso ligero considerado el “GOAT” de la división.

El ruso se retiró en 2020 con un récord de 29-0 y, ahora, intenta pasarle el mando a Makhachev. Veremos si Oliveira deja que esos planes se concreten o se mete en el medio para arruinar la fiesta y, quién sabe, quizás forzar la vuelta de Khabib.

RELACIONADO: VIDEO I SE FILTRAN LAS PALABRAS QUE SE DIJERON CHARLES OLIVEIRA Y JUSTIN GAETHJE AL TERMINAR SU PELEA

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Charles Oliveira? ¿Realmente crees que Islam Makhachev está colgándose de la fama de Khabib? Responde en nuestras redes.