Charles Oliveira pone en duda el grappling de Makhachev: “¿Realmente querrá derribar al mejor sometedor?”

Charles Oliveira (33-8) está empecinado en demostrarle a la gente que tiene lo necesario para vencer a Islam Makhachev (22-1).

Y por eso, antes de subirse a la jaula y dar el primer golpe (o el primer derribo) ha estado en los medios promocionando su pelea en UFC 280 (22 de octubre en Abu Dabi), demostrando que se siente confiado para vencer al “protegido” de Khabib.

RELACIONADO: DANA WHITE SE PRONUNCIA SOBRE EL FUTURO DE  CHARLES OLIVEIRA

“(Islam) está surfeando una ola, que es la de Khabib. Que lo aproveche. Pero, si has visto mi record, yo he peleado contra rivales más duros. Y sigo aquí. Estoy dispuesto a demostrar que puedo hacerlo de nuevo.

Me siento preparado para afrontar todo lo que él (Islam) pueda traer a la mesa. Sabemos que el suelo es su territorio, por lo que definitivamente intentará hacer eso. Pero, yo me pregunto: ¿realmente querrá derribar al mejor sometedor en la historia de UFC? No estoy seguro. El nombre del campeón es bien conocido: Charles Oliveira. Así que estoy listo para todo lo que pueda llegar a mostrar mi rival”.

(Charles Oliveira).

Palabras firmes para un peleador que, si no fuera por el error que se produjo en la balanza (humano o mecánico) durante su última victoria ante Justin Gaethje, ahora mismo sería el campeón indiscutido. Pese a todo, el brasileño ha demostrado ser el mejor de todos y, por eso, querrá enviarle una declaración a los escépticos que aún no confían en él.

La guerra que se viene por el cinturón vacante de peso ligero:

RELACIONADO: VIDEO I SE FILTRAN LAS PALABRAS QUE SE DIJERON CHARLES OLIVEIRA Y JUSTIN GAETHJE AL TERMINAR SU PELEA

¿Y tú, realmente crees que Charles Oliveira logrará vencer a Islam Makhachev? Comenta en nuestras redes.

Translate »