Chito Vera nomina a tres peleadores del Top 10, como su siguiente rival

Marlon Vera, tiene los ojos puestos en tres oponentes que pertenecen al Top 15 de peso gallo, para su siguiente combate.

Vera viene de una importante victoria por nocaut técnico en el primer asalto, ademas de  arrebatar el invicto a Sean O’Malley. El de Ecuador ha ganado seis de sus últimas siete peleas mientras continúa levantando la manos en las 135 libras de UFC. En la actualidad, Vera es el peleador número 15 en la categoría, ha nominado a tres posibles rivales.

Hablando con Danny Segura de MMAjunkie.com, Vera quiere al #7 José Aldo, el #8 Jimmie Rivera y el #10 Dominick Cruz como sus próximos rivales.

“Solo estoy esperando la llamada de UFC, pero quiero pelear en algún momento de noviembre, mas tardar diciembre. No quiero esperar mucho tiempo. Estoy listo. Estoy preparado. Quiero pelear, ganar dinero, subir en la clasificación y seguir así ”, dijo Vera.

El haber derrotado a uno las promesas más grande de UFC como lo es O’Malley, ha elevado el estatus de Vera, sin duda, ahora con cierta autoridad para pedir rivales, en una división con nombres muy interesantes. Aunque los tipos que Vera está pidiendo, podrían estar en su futuro, no se descarta la posibilidad de una revancha ante “Suga Show”, quien no acepta la derrota y en su mente aun permanece invicto,  luego de haber sido lesionado en el combate, a lo que el atribuye la derrota.