GSP, califica a Israel Adesanya como un peleador “perfecto”

La leyenda de UFC, Georges St-Pierre, está impresionado con Israel Adesanya, llamando al campeón de peso mediano de UFC “un luchador perfecto”.

Adesanya se ha convertido rápidamente en una de las mayores superestrellas de las artes marciales mixtas. Tiene un récord perfecto 20-0 en MMA, incluyendo 9-0 dentro del octágono. Adesanya viene de posiblemente su mejor actuación al noquear a Paulo Costa en UFC 253, y ahora se habla de una posible super pelea con Jon Jones. GSP, uno de los mejores de todos los tiempos, ha destacado las habilidades de Adesanya.

Hablando con Marc Raimondi de ESPN, se le preguntó al ex campeón de peso welter y mediano de UFC GSP su opinión sobre nigeriano Adesanya. Esto es lo que dijo.

“(Israel Adesanya’s) increíble. Es un luchador perfecto “, dijo GSP. “Estamos en el negocio del entretenimiento y nuestro trabajo es entretener a la audiencia, y él lo está haciendo muy, muy bien”.

GSP, es sin duda una voz autorizada para dar este tipo de comentarios, y mas aun, cuando él mismo es considerado uno de los mejores peleadores de todos los tiempos. Con 9 defensas del título welter se retiró oficialmente en febrero del 2019, pero antes regresó de un descanso prolongado de 4 años, para derrotar y quedarse con el cetro de peso medio que pertenecía a Michael Bisping, en UFC 2017 mismo título que dejó vacante meses después.

Que te parecen las declaraciones de GSP, acerca de Israel Adesanya?