Colby Covington reaparece y gana una cifra récord en un torneo de Póker en Florida

Y finalmente, reapareció Colby Covington. El ex contendiente al título de peso wélter de UFC, que se encontraba prácticamente “borrado” de la escena pública desde que protagonizó una pelea callejera con Jorge Masvidal, volvió a decir “presente” para formar parte de un torneo de Póker, en Florida.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL RECIBE ORDEN DE RESTRICCIÓN Y NO PODRÁ ACERCARSE O TENER CONTACTO CON COLBY COVINGTON

Como remarcábamos, de manera sorpresiva, se reportó que Colby Covington estuvo presente en la ciudad de Florida, el fin de semana, para disputar un importante torneo de Póker y eso no es todo. Aparentemente, la fortuna le habría sonreído, ya que, según el periodista Andy Slater, el estadounidense habría embolsado la importante suma de 48.298 dólares, al obtener el 7° lugar de la serie. ¡Bien!.

Naturalmente, no hubo declaraciones públicas de Colby que ni siquiera quiso posar en las fotos para sus fanáticos. Quiénes lo vieron, aseguran que solo fue a participar, se mostró respetuoso, pero se marchó rápidamente.

De momento, sigue la incógnita sobre su regreso al octágono, pero al menos, ya se lo vio de mejor ánimo y mostrándose en la esfera pública.

RELACIONADO: PELEADORES REACCIONAN EN REDES AL ALTERCADO CALLEJERO ENTRE JORGE MASVIDAL Y COLBY COVINGTON

Translate »