Dana White confiesa cuáles son las dos cosas que más le irritan de sus peleadores

¿Qué es lo que más le molesta a Dana White de sus peleadores…?

El presidente del UFC no tuvo reparos en contestar, en charla con el podcast “My Mom’s Basement”, cuáles son las actitudes de sus atletas que realmente logran incomodarlo. 

RELACIONADO: “SOLO PELEARÉ POR EL CINTURÓN”, YAIR RODRÍGUEZ CONFIRMA QUE AGUARDARÁ LA RECUPERACIÓN DE VOLKANOVSKI

Bueno, siempre hay cosas que no te gustan del trato con los peleadores. Por ejemplo, nunca me ha gustado cuando los muchachos vienen y dicen: ‘Solo quiero esperar’. Ese es, definitivamente, el peor movimiento que puedes hacer. Mira hacia atrás y, a lo largo de la historia, los tipos que dijeron ‘Solo quiero esperar’ nunca terminaron bien. Y, en segundo lugar, tampoco me gusta cuando no quieren pelear con alguien porque dicen ‘es mi amigo’. Simplemente, no puedo tolerarlo”. 

(Dana White).

Dados los comentarios de Dana White, probablemente haya más de un peleador que se “sienta tocado” ahora mismo. Entre ellos, y por mencionar el caso más reciente, figura el contendiente de peso pluma de UFC, Yair Rodríguez.

‘El Pantera’ confesó que planea esperar una oportunidad por el cinturón contra el actual campeón Alex Volkanovski y rechazó la posibilidad de tener un “interinato” contra Josh Emmett. Por supuesto, a lo largo del tiempo, otras figuras han tomado decisiones parecidas: Henry Cejudo, por ejemplo, se retiró dejando vacante dos cinturones, otro hecho que realmente enfureció a Dana en el pasado. Pero, claro, como se suele decir “son gajes, del oficio”.

RELACIONADO: DANA WHITE SOBRE EL REGRESO DE HENRY CEJUDO: “HABLAR MIERD* EN INSTAGRAM, NO TE CONSIGUE PELEAS”

¿Qué opinas de las declaraciones de Dana White? ¿Estás de acuerdo con él? Comenta en nuestras redes.

Translate »