Conor McGregor compara la revancha Nunes-Peña con su pelea contra Nate Díaz: “Fue la misma locura”

Parece que Conor McGregor ha encontrado “reminiscencias” de lo que fue su segunda aventura ante Nate Díaz, en una pelea en particular: la revancha entre Amanda Nunes y Julianna Peña.

El irlandés, que siguió bien de cerca toda la acción de UFC 277 en Dallas, habló sobre la pelea entre la “Leona” y la “Vixen” por el cinturón de peso gallo y la valoró de la siguiente manera:

RELACIONADO: NATE DÍAZ REVELA QUIÉNES SON LOS ÚNICOS DOS RIVALES DIGNOS QUE LE INTERESARÍA ENFRENTAR EN UFC

“Fue la misma locura. Para mí, esa pelea entre Amanda y Peña por el cinturón de peso gallo, tuvo muchas similitudes a mi revancha contra Nate Díaz. Ya sabes… yo llegaba como el N°1 del momento, el peleador más promocionado y ella la GOAT del deporte. Pura dureza, pura voluntad, pero tomados -ambos- por sorpresa en la primera pelea. Ella recibió varios disparos, lanzó muchos golpes pero luego, la marea cambia, y se ahoga.

Y, ahora en su gran regreso, durante la revancha, la confianza va del otro lado, junto con la tenacidad, la dureza. Todo eso sigue ahí. Tuvo un trabajo más centrado Amanda.

Al final de la primera pelea y luego viendo la revancha notas exactamente lo que pasó en aquella pelea mía con Nate Díaz. Cayó varias veces, se resintió con los disparos pero hay que reconocer que la dureza del oponente sigue ahí. Peña, pese a ir perdiendo, aún seguía poniendo la cara y lo mismo hizo Nate conmigo.

Algunas peleas son combates icónicos de artes marciales mixtas. Amanda es doble campeona, yo soy doble campeón. No me sorprende lo que sucedió, para nada. Es un deporte loco. Como diría Nate, ‘No estoy sorprendido, hijos de put*'”.

(Conor McGregor).

Así fue la sangrienta pelea McGregor-Diaz II (victoria para el irlandés).

RELACIONADO: NATE DÍAZ ATACA EL REINADO DE KHABIB: “TODOS LOS TIPOS QUE ÉL SOMETIÓ, LUEGO VOLVIERON A PERDER”

¿Estás de acuerdo con Conor McGregor en que la revancha entre Amanda Nunes y Julianna Peña fue similar a su pelea contra Nate Díaz? Comenta en nuestras redes.

Translate »