Deiveson Figueiredo responde a las críticas de Joe Rogan: “Voy a hacer que se trague las palabras”

Al campeón de peso mosca de UFC, Deiveson Figueiredo, no le han sentado nada bien las últimas palabras de Joe Rogan, quién había dado a entender que el brasileño estaba buscando excusas para no pelear.

Rogan, que posee el podcast más escuchado de los Estados Unidos, señaló que la pelea por el título vacante de las 125 libras entre Brandon Moreno y Kai Kara France era “la pelea real”. Es decir, que la consideraba mucho más que una disputa por el oro vacante. Y que la historia de Figueiredo en el peso mosca estaba terminada.

RELACIONADO: BRANDON MORENO AÚN QUIERE LA TETRALOGÍA CON FIGUEIREDO: “DEJA DE DECIR ESTUPIDECES Y ESPÉRAME”

“No creo que volvamos a ver a Figueiredo bajar a las 125 libras. No lo veo con ganas. Asique, en lo que a mi respecta, la pelea entre Brandon Moreno y Kai Kara France es un duelo por el cinturón real: no por el título vacante. Además el último duelo fue bastante ajustado”.

(Joe Rogan).

Como decíamos, a Figueiredo no le gustó aquella apreciación y salió a poner las cosas en claro:

“Voy a demostrarle que está equivocado. Tal vez podríamos hacer una apuesta de dinero, de forma amistosa, para que vea que lograré dar el peso. Básicamente le voy a anticipar lo que pasa y lo que realmente va a pasar. La lesión en la mano aún me duele un poco, tal vez sea la edad, no lo sé. En casa me dolía, tengo que decirlo. He estado haciendo muchos ejercicios para la mano y trabajándola lo más posible. Creo que voy a estar listo para pelear en poco tiempo y, créanme, creo que todavía tengo mucho que dar en el octágono para ustedes. Voy a hacer que Joe Rogan y todos los que me criticaron se traguen sus palabras. Deberán tragarse todo lo que han venido diciendo de mi”.

(Deiveson Figueiredo).

No ha vivido unos tiempos fáciles el brasileño que, luego de su última victoria ante Brandon en el cierre de trilogía, muchos lo acusaron de perder esa decisión ajustada. Para más polémica, luego “Figgy” no quiso firmar la tetralogía sembrando muchas dudas en torno a si su lesión era verdadera o fingida. Ahora, finalmente, parece que sí habrá cuarta pelea entre Figueiredo y Moreno, más aún con la victoria del mexicano ante Kai Kara France.

RELACIONADO: KAI KARA FRANCE BUSCA MANDAR A CALLAR A FIGUEIREDO Y TODO SU EQUIPO: “HABLAN DEMASIADO”

¿Qué opinas de la dura respuesta de Deiveson Figueiredo a las críticas de Joe Rogan? Comenta en nuestras redes.

Translate »