¡Conor McGregor reaparece y hace enloquecer las redes sociales!: “Nunca rechacé una pelea”

Y un buen día, The Notorius volvió a “hacerse notar”. Conor McGregor llevaba varias semanas en silencio y sin apariciones mediáticas. Tras los últimos escándalos de público conocimiento (denuncia por exhibicionismo) -y luego de un par de posteos un tanto crípticos- el peleador de origen irlandés había decidido alejarse de la escena y no volver a aparece por un tiempo. Pero hoy, sin embargo, Conor salió de esa burbuja y aprovechó el espacio en redes para saldar cuentas que, al parecer, estaban pendientes. El ex campeón de dos divisiones de UFC salió a contestar la “llamada” de Diego Sánchez, ganador de la temporada 1 de The Ultimate Fighter, que el sábado enfrenta a Jake Matthews en UFC 253. Lo hizo con estas palabras:

“¡Vi tus comentarios recientes sobre la pelea final y estoy dentro! Después de que peleaste con Pereira, te pedí que compitieras en Dublín. Esto fue en febrero cuando estaba trabajando en la oposición para mi temporada, pre-covid. ¡Buena suerte este fin de semana!” (Conor a Diego Sánchez).

McGregor dejó en claro que, previo al combate con Donald “Cowboy” Cerrone (KO a los 40 segundos), su intención era pelear contra Sánchez. El irlandés se hizo tiempo para agregar una serie de capturas de pantalla de sus charlas con Dana White y, así, legitimar su relato.

“Nunca rechacé una oferta de pelea, como se sugirió en ese momento. Dije con meses de anticipación (principios de febrero) que no estaba interesado en ser un suplente de dos retiradas consistentes. Empujado por mis propios combates programados. Solo eso”, escribió Conor McGregor en Twitter y finalizó así: “estaba presionando mucho para la temporada. Múltiples oponentes, múltiples fechas ofrecidas en todo momento. Todo se llevará a cabo espalda con espalda. Luego, cuando el covid golpeó y se habló de que tendría que esperar a las multitudes nuevamente, me alejé de la situación. Estuve esperando lo suficiente en esa etapa”.

¿Y tú qué opinas? ¿Estarías interesado en verlo pelear contra Diego Sánchez el próximo año? ¿Quieres la vuelta de McGregor?

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR