Si bien los irlandeses no suelen ser famosos por tener un gran sentido del humor (en cambio, sí se destacan por su “carácter fuerte”), no puede decirse lo mismo de Conor McGregor. El peleador oriundo de Dublín es fanático, no solo del trash talk, sino también de las bromas pesadas. El que tenga alguna duda de ello, bien puede preguntarle a José Aldo sobre el “humor” de McGregor (prácticamente, lo volvió loco en la previa a su pelea de 2015, UFC 194).
La víctima del irlandés, en este caso, fue su ex rival: Nate Díaz. El peleador de Stockton estaba concediendo una entrevista, cuando McGregor irrumpió en el chat para dejarle un gracioso trolleo que, rápido de manos, un usuario captó y compartió en Twitter:
Damn it 😂 I have the same gaming chair too pic.twitter.com/kxQUCgpgEY
— Connoisseur of Combat (@ConOfCombat) February 9, 2021
En los mensajes, se puede leer como Conor McGregor se burla no solo de la silla en la que está sentado Nate Díaz sino, también, de otra particularidad:
“Cuidado, tenemos aquí un tipo rudo en una silla de carreras”, escribió McGregor y agregó: “Genial silla de carreras, hermano”.
El hecho ocurrió durante un vivo de Instagram en el que Díaz conversaba con el famoso periodista especializado en MMA, Ariel Helweni. Durante su reportaje con ESPN, Nate criticó la actuación de Notorious ante Poirier y reveló detalles sobre su derrota. Al parecer, eso no le gustó a Conor McGregor que interrumpió para burlarse de su ex rival.
Así fue la revancha entre McGregor y Poirier: victoria del irlandés que, antes, había caído por sumisión.
https://www.youtube.com/watch?v=KlxgOub5dsk&ab_channel=ufcespanol
Recordemos que, hace poco, McGregor había afirmado que “se acabó el señor bueno”. Quizás el irlandés esté volviendo a sus fuentes: esta fue una muestra de su humor irreverente e iconoclasta.
¿Qué opinas de estos comentarios de Conor McGregor? Responde en nuestras redes sociales.