Dana White asegura que Jon Jones cambió justo a tiempo

Dana White está muy satisfecho con el comportamiento de Jon Jones durante los últimos meses y además asegura que el público ya se ha olvidado de todos los problemas extra jaula. El presidente de UFC afirma que Jon ha recuperado su atractivo y eso se manifiesta en ventas de boletos y PPV.

“Acabamos de romper el récord del Toyota Center para esta pelea, Jones es una estrella. El boletaje son $3.2 millones de dólares, todavía nos quedan cientos de boletos por mover y estamos haciendo algunas cosas con producción, así que será mucho más de $3.2 millones.”

Dana White asegura que Jones está a la altura de Conor McGregor y Nate Diaz en términos de popularidad. Sin embargo señala que cada peleador atrae a un público diferente.

“Lo que pasa es que peleadores diferentes atraen públicos diferentes. Es un grupo de gente totalmente diferente el que viene a ver una pelea de Jon Jones en TV o en vivo. Lo mismo pasa con Conor, lo mismo pasa con Nate Diaz, y la lista sigue y sigue. Siempre son grupos distintos de gente.”

Parte de la renovada popularidad de Jones tiene que ver con su vida personal. Por fin se habla más de sus peleas que de sus problemas legales fuera de la jaula. Dana espera que Jon haya aprendido de sus errores y nunca los repita, pues tiene mucha carrera por delante.

“Lo hemos visto en todos los deportes, demasiado rico, demasiado famoso, demasiado joven. Cuando eso te pasa, hay consecuencias, tiene su lado bueno y su lado malo. Algunas personas pueden lidiar con eso, otras no, pero con suerte eventualmente llegas a un punto en el que te logras controlar y lo empiezas a tomar en serio y pones toda tu mierda en orden. Usualmente para cuando haces eso, tu ventana atlética ya se cerró, pero ese no es el caso de Jon Jones.”

Relacionado: Jon Jones responde a las críticas de Dominick Reyes sobre su boxeo