El manager de Nick Diaz, habla sobre el cercano regreso del nativo de Stockton

Nick Díaz bien podría estar peleando nuevamente el próximo año.

Desde que salieron videos de su entrenamiento a principios de este año, muchos se preguntaron si regresaría. Bueno, de acuerdo con su mánager, Kevin Mubenga, Nick Díaz ha estado entrenando constantemente y está buscando volver pronto.

“Los muchachos han estado entrenando, él ha estado entrenando durante al menos cuatro meses seguidos … Llevábamos dos meses en ese momento, eso era agosto o septiembre, donde estaba yendo dos meses duro”, dijo Mubenga sobre Nick Día en el Podcast de Crónicas. “Ahora estamos en diciembre, así que él está dentro de cuatro o cinco meses. Pero se tomó un pequeño descanso porque no quería entrenar y agotarlo demasiado. Tomó un pequeño descanso el mes pasado y ahora lo retomaremos en diciembre. Y, entra en el Año Nuevo con un trato cerrado y asegúrate de que el dinero sea correcto y el oponente tenga sentido y podremos seguir adelante. Eso es todo lo que es.”

Nick Díaz no solo está entrenando de nuevo, sino que su manejador dijo que hay un 99.9 por ciento de posibilidades de que el mayor Díaz pelee en UFC en 2021.

“¿Que porcentaje hay en que regrese el próximo año? 99,9 por ciento de posibilidades ”, añadió.

Se rumoreaba que Nick Díaz pelearía con Jorge Masvidal en UFC 235. Pero, esto no se concretó por razones desconocidas. De regresar, seguro lo veríamos ante un nombre reconocido. Posiblemente, retomar el tema de Masvidal, sería una buena opción.

Diaz entro a la jaula por ultima vez en enero del 2015, cuand perdió ante Anderson Silva por decisión unánime. Este combate se revirti´ø a No Contest, debido a que ambos dieron positivo en examen antidoping.

 

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.