El monumental trolleo de Jake Paul a Dana White: ¡su victoria le hizo perder un millón de dólares!

Se sabe que Dana White, presidente de UFC, está en contra de cualquier espectáculo deportivo que manche, de algún modo, el buen nombre de las MMA. Ya ha hablado, en anteriores ocasiones de la “crisis que vive el boxeo” y, en relación al choque de Jake Paul y Ben Askren se mostró, desde el principio, completamente en desacuerdo. Como si fuera poco, dijo que iba a apostar un millón de dólares en contra del influencer

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS: ASÍ FUE EL HUMILLANTE KO DE JAKE PAUL SOBRE BEN ASKREN

Ahora, con la derrota de “Funky” consumada –KO RD1, 1:59-, el que “rio último” fue el youtuber, que festejó su victoria con un monumental “trolleo” dirigido a Dana White

“¿Qué debo comprar con $ 1 millón de Dana White? Estoy pensando en un Porsche 918 Spyder” (Jake Paul)

Recordemos que, durante un episodio del podcast “Hotboxin ‘With Mike Tyson“, con la conducción del boxeador, Dana White dijo que apostaría un millón de dólares a que Paul no podría noquear a Askren. No sabemos si lo hizo o solo fue una broma, lo cierto es que el sábado por la noche durante su combate de boxeo en Triller Fight Club, Jake Paul dio un golpe sobre la mesa y noqueó al ex profesional de MMA.

RELACIONADO: ÉSTA FUE LA MONUMENTAL BOLSA QUE SE LLEVARON JAKE PAUL Y BEN ASKREN

Pese a todo, puede ser que la crisis entre el youtuber y el presidente de UFC se sane de algún modo: especialmente porque Jake Paul -de momento acumula un récord en boxeo de 3-0- estaría buscando el permiso de Dana White para una próxima pelea contra un rival de esa plantilla (suenan Tyron Woodley y Mike Perry).

¿Y tú, qué opinas del “trolleo” de Jake Paul a Dana White? ¿Crees que realmente habrá perdido un millón de dólares? Responde en nuestras redes.