“Hasta tus compañeros te echaron del Gimnasio”, Sterling calienta su duelo con TJ Dillashaw

Todavía falta bastante para el mes de octubre, pero Aljamain Sterling ya ha comenzado a “calentar” su pelea por el cinturón de peso gallo ante TJ Dillashaw (UFC 280 – 22/10).

El campeón de las 135 libras, le lanzó un ácido comentario al ex Rey de la división que viene de cumplir una larga sanción por doping (positivo en EPO). “Funk Master” le echó en cara a Dillashaw su mala relación con sus compañeros de Gimnasio quiénes, aparentemente, lo habrían denunciado -puertas para adentro- de abusar de sustancias.

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING REACCIONA AL ANUNCIO DE HENRY CEJUDO SOBRE SU REGRESO AL PESO GALLO

“Los propios compañeros lo echaron del Gimnasio. Ha habido rumores, durante un largo tiempo, incluso antes de aquella histórica conferencia de prensa contra Cody (Garbrandt) de que nadie soportaba sus actitudes.  Los propios amigos lo delataron. Y eso habla de su mal comportamiento. Si eso es lo que necesitas hacer para salir adelante y sentirte mejor por la noche, tomar cosas raras, creo que hay algún tipo de problema allí. Él podría no estar seguro de su propio conjunto de habilidades y volver a hacerlo. No se puede estar seguro”.

(Aljamain Sterling).

Sterling acusó, directamente, a TJ Dillashaw de estar en “cosas raras”, incluso antes de la pelea contra Henry Cejudo de 2019, en la que se le detectó el uso de eritropoyetina.

Recordemos que, si bien en primera instancia Dillashaw negó todo y tomó una actitud a la defensiva, luego terminó confesando que sí había usado sustancias prohibidas. Cumplió dos años de sanción por parte de USADA y retornó a los octágonos para continuar con su carrera (venció a Cory Sandhagen).

Ahora, deberá verse las caras con el campeón Sterling que viene de imponerse dos veces ante Petr Yan: el norteamericano ya avisó que no le tiene respeto por lo que hizo en su pasado y que saldrá a demostrar que un verdadero campeón no va en contra de las reglas.

“El tipo es una pequeña comadreja tramposa que ha estado haciendo trampa durante años. Por un lado, lo respeto porque incluso si estás haciendo trampa, aún debes tener algún tipo de ética de trabajo, impulso y motivación para levantarte por la mañana y trabajar y aún tener la técnica para ganar. Pero, por el otro, lo has hecho de la manera sucia. Realmente no lo hiciste por tu propio mérito y tu propia sangre, sudor y lágrimas sino mediante otra clase de ayuda. Ojala pueda ponerlo a dormir “.

(Aljamain Sterling).

RELACIONADO: ROBERT WHITTAKER COMPLETA SU “FORMULARIO DE DISCULPAS” PARA STERLING: “FELICIDADES”

¿Y tú, qué opinas de las “bombas” que lanzó Sterling sobre el comportamiento de su rival, sus trampas afuera de la jaula y la mala relación con los compañeros? Responde en nuestras redes.