Henry Cejudo se burla de Demetrious Johnson, tras su derrota contra Adriano Moraes

Si alguien tiene dudas de como seguir siendo “la comidilla” de los medios, luego de abandonar su carrera deportiva tiene que preguntarle la fórmula a Henry Cejudo. El ex campeón de dos divisiones (peso gallo y mosca), se retiró de la actividad profesional en mayo del 2020 (con victoria ante Dominick Cruz) y, sin embargo, siempre sigue dando qué hablar.

RELACIONADO: CEJUDO DICE QUE STERTLING “SE MERECE UN OSCAR” POR SU ACTUACIÓN ANTE YAN

Y eso es, en parte, gracias a apariciones mediáticas como ésta última que acaba de hacer: el norteamericano de raíces mexicanas, utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un ácido mensaje a Demetrious Johnson, luego de que éste perdiera su pelea por el título mosca contra Adriano Moraes, el pasado miércoles en ONE X TNT 1:

“Soy el ladrón de legado” (Henry Cejudo)

El mensaje de HC, parece un poco oportunista: “Triple C” aprovechó que Johnson sufrió una brutal derrota por KO ante el campeón brasileño de las 125 libras de ONE, y tomó rápido su teléfono para “seguir haciendo leña del árbol caído”.

Cejudo mencionó, con sorna, las palabras “ladrón de legado” y publicó una curiosa foto de sí mismo, con sus dos cinturones de UFC, y con almohadas hechas a medida de sus tres grandes rivales: Demetrious Johnson, TJ Dillashaw y Dominick Cruz.

El día que Henry Cejudo “rompió el legado” de Demetrious Johnson: lo venció en UFC 227 por decisión dividida (había perdido, antes, en UFC 197).

El mexicano sigue pensando que es el verdadero rey de la división de peso gallo y mosca y así lo hace ver en cada aparición pública que realiza. De momento, Cejudo dice estar retirado pero constantemente juega con la chance del regreso. Recordemos que sus “tres enemigos acérrimos” siguen en actividad: Demetrious Johnson compite en la promotora ONE Championship, Dominick Cruz continúa en UFC (acaba de derrotar a Casey Kenney) y TJ Dillashaw ya está listo para pelear luego de la suspensión por doping positivo.

RELACIONADO: HENRY CEJUDO SE DISCULPA CON STERLING POR TRATARLO DE ACTOR

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Henry Cejudo a Demetrious Johnson? Responde en nuestras redes sociales.