Jake Paul envía una advertencia a Mike Tyson ahora que su pelea de boxeo es ‘oficial’

Tal como te lo contábamos hace unos días atrás, finalmente se confirmó que la pelea de boxeo entre Jake Paul y Mike Tyson del próximo 20 de julio (Netflix) será ‘oficial‘.

¿Qué queremos decir? Que pasará a formar parte de los records de cada uno…para bien o para mal.

Por supuesto que dicho dato ha encendido varias alarmas y, por ejemplo, está claro que quién más tiene para perder es Mike Tyson quien, habiendo peleado contra los mejores de la historia no querrá, ni a sus 50 ni a sus 60, registrar una derrota con un Youtuber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

Justamente, a propósito de eso el influencer le dejó un picante mensaje a ‘Iron Mike‘ metiéndole un poco de pimienta:

“Solo quiero dejar en claro que fue Mike Tyson quien me pidió que ésta sea una pelea profesional. Le dije a mi representante, ‘si eso es lo que Mike quiere, entonces está bien…pero asegúrense de decirle a Mike que, entonces, no hay vuelta atrás eh’. Pase lo que pase, vamos a la guerra. Si él me menosprecia, puedo lidiar con eso, pero si lo menosprecio yo a él, es diferente. Ahora que es una pelea profesional, todos deberán asumir el resultado y si la gente está enojada por eso, entonces que miren fútbol”.

(Jake Paul)

Sin duda, más allá de lo deportivo, la pelea esconde un gran morbo que, quiérase o no, es lo que ha ido alimentando los espectáculos de los hermanos Paul.

Mike Tyson, quien supo ser el hombre más malo del planeta, puede anotarse una derrota contra quien fuera hasta hace unos años un ‘chico Disney‘. El orgullo, seguro, no se lo permitirá.

¿Y tú, que opinas de las palabras de Jake Paul? Te leemos en las redes.