Alex Pereira niega mudanza al peso pesado y escoge rival para su próxima defensa del título

Parece que, al menos de momento, las aspiraciones de Alex Pereira de ser triple campeón de UFC han quedado postergadas.

El peleador brasileño, ex campeón mediano y actual monarca semipesado, estuvo coqueteando con un paso a la categoría más pesada de la organización pero, ahora, ha bajado un cambio y ha reconocido que prefiere seguir intentando defender su cinturón de las 205 libras. Incluso, dio nombre y apellido del rival que más sentido le haría para enfrentar a continuación: Jiri Prochazka.

“Ahora mismo no creo que vaya a mudarme al peso pesado. Creo que mi próximo rival, en la división de peso semipesado, debería ser Jiri Prochazka”.

(Alex Pereira)

Recordemos que Alex Pereira y Jiri Prochazka ya se enfrentaron en la estelar de UFC 295  con victoria por TKO para el brasileño. Sin embargo, luego de eso, el de República Checa mostró una gran recuperación al vencer a Aleksander Rakic en UFC 300 al igual que “Poatan” hizo lo propio con Jamahal Hill en esa misma cartelera.

Ahora, con la historia que hay entre ambos, y con el carisma de cada personaje, una revancha sería un gran espectáculo para los fans. Y, como dijo Pereira, el peso pesado puede esperar.

¿Y tú, qué opinas de las palabras del “Poatan”? Te leemos en las redes.