Aljamain Sterling no tiene miedo en aceptar que quiere los rivales más fáciles para mantenerse en la cima

El campeón de peso gallo de UFC, Aljamain Sterling, ya borró todo tipo de dudas sobre su estatus de campeón, con el par de victorias ante Petr Yan: eso ya es “harina de otro costal” y, lentamente, toca escoger quién será el próximo rival a enfrentar.

En ese aspecto, hay dos peleadores que pican en punta y, cada uno, tiene su propio atractivo: la leyenda José Aldo por un lado, y el ex campeón histórico de las 125 libras, TJ Dillashaw, por el otro.

RELACIONADO: ROBERT WHITTAKER COMPLETA SU “FORMULARIO DE DISCULPAS” PARA STERLING: “FELICIDADES”

A propósito de quién cree que le daría la pelea más dura, Sterling respondió lo siguiente:

“Creo que los directivos de UFC saben quién supondría la pelea más grande en términos de dinero, y quién de todos <<mueve más la aguja>>. Es decir, no sé si Aldo mueve la aguja pero sé, definitivamente, que TJ sí, sino pregúntale a USADA (risas). Luego también está Cejudo, así que hay varias opciones allí afuera.

Si voy a ser honesto contigo, solo quiero pelear. Entonces pienso: ¿Cuál sería la pelea más grande para mi legado? Pienso en TJ o Aldo e, incluso, en Dominick Cruz como para poder decir <<Ey, yo pelee con estos tipos>>. Pero, por alguna razón, siento que la pelea más dura de todas sería contra José Aldo. En este momento, si fuera mi elección, no tengo vergüenza en decir que escogería al rival más fácil de vencer, como para permanecer en la cima y hacer dinero un buen tiempo. Hay otros tipos más estúpidos que te dirían otra cosa pero yo no, me mantengo honesto”.

(Aljamain Sterling).

Como decíamos, Sterling se ha ganado el respeto de todos desde que logró, en abril de este año (UFC 273) vencer por segunda vez al ruso Petr Yan y borrar las dudas que había dejado la pelea anterior (con victoria pero por descalificación).

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING REACCIONA AL ANUNCIO DE HENRY CEJUDO SOBRE SU REGRESO AL PESO GALLO

¿Y tú, crees -como dice Sterling– que José Aldo representaría la pelea más dura y TJ Dillashaw el show más grande? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »