Julianna Peña comparte actualización sobre su estado de salud: “Más dura que un bistec de 2 dólares”

Julianna Peña brindó una verdadera batalla contra la GOAT de las MMA, Amanda Nunes, en UFC 277. Y, como ocurre en todo ejercicio bélico, las secuelas físicas y psicológicas nunca son fáciles de llevar.

La venezolana “Vixen” cayó en la disputa del cinturón de peso gallo pero, aún así, dejó todo arriba de la jaula y demostró que está para grandes cosas (eso sí, su rival, también puso en claro por qué es la mejor de la historia).

Pasadas ya 48 horas luego del encuentro, Peña compartió en las redes sociales una actualización sobre el estado de su salud y entregó un mensaje para sus fanáticos: ya está bien… y quiere un cierre de trilogía con la “Leona”. 

RELACIONADO: ¿QUIÉN ES LA AUTÉNTICA GOAT: VALENTINA O AMANDA? EL PRESIDENTE DE UFC RESPONDE ESA INCÓGNITA

“Más dura que un bistec de dos dólares. ¡Gracias por el cariño a todos! Solo un rasguño de gato que requirió algunos puntos, pero no faltaron trozos, y no se necesitó cirugía. ¡Los amo a todos! Estamos 1-1 ahora #peopleschamp #trilogy #penavsnunes3 #lfg”.

(Julianna Peña).

“Definición de CORAJE: <<fuerza ante el dolor>>. Estamos 1-1.  Peleemos al mejor de tres. Y pensar que ella (Amanda) decía que podría haber acabado conmigo en cualquier momento… 😂 #rubbermatch #trilogy #penavsnunes3″.

(Julianna Peña).

Como se aprecia, la venezolana no quiso retroceder ni un centímetro y puso de manifiesto, no solo que ya está bien, sino que quiere una trilogía con Amanda.

RELACIONADO: VALENTINA SHEVCHENKO DESTAPA EL GRAN PROBLEMA DE KAYLA HARRISON SI LOGRA FICHAR CON UFC

¿Y tú, qué opinas del futuro para Julianna Peña? ¿Crees que se recuperará y volverá a pelear por el título o necesitará subir varios peldaños? Comenta en nuestras redes.

Translate »