Justin Gaethje está convencido de que arruinará el día de Dana White, este sábado

Justin Gaethje busca arruinar los planes de Dana White y Ali Abdelaziz al vencer a Khabib Nurmagomedov en UFC 254.

Previo a UFC 254, Nurmagomedov reveló que Dana White y Abdelaziz le dijeron que tenían algo especial para él si vence a Gaethje en UFC 254. Por esta razón “The Highlight” quiere arruinar todos sus planes golpeando a Nurmagomedov.

“Estoy aquí para arruinar el día de Ali, estoy aquí para arruinar el día de Dana White, estoy aquí para arruinar el día de Daniel Cormier, estoy aquí para arruinar el día de Javier Méndez, estoy aquí para arruinar el día de Khabib Nurmagomedov. Que se jodan todos ”, dijo Justin Gaethje en Morning Kombat. “Ya lo consiguieron, no sé cuál es su plan, pero dijeron que tienen un plan por delante. Voy a joderlo. Van a cambiar mi apodo de The Highlight a 2020 “.

Justin Gaethje ganó el título interino en UFC 249 cuando venció a Tony Ferguson por nocaut técnico en el quinto asalto. La victoria fue la cuarta en la que logró KO en el primer salto, acabando con Donald Cerrone, Edson Barboza y James Vick.

Khabib Nurmagomedov viene de una victoria por sumisión sobre Dustin Poirier en UFC 242, defendiendo el título de peso ligero. Antes de eso, derrotó a Conor McGregor para obtener su primera defensa del título.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR