Frank Gore estrella de la NFL, hará su debut en las MMA en la promotora Jorge Masvidal

La estrella de la NFL, Frank Gore, acaba de anunciar su decisión de cambiar “los cascos” de Fútbol Americano por los guantes de MMA (los de boxeo, ya los había probado).

El atleta de 38 años confirmó que estará teniendo su estreno en las Artes Marciales Mixtas, de la mano de una enorme estrella del UFC: Jorge Masvidal.

Por supuesto que el cubano-americano no estará peleando contra Frank Gore -para cualquier incauto- sino que le ha abierto las puertas de su propia promotora de peleas, “Gambread FC”. Ambos han puesto la firma y, pese a su retiro de un deporte, Gore podrá mostrar su fortaleza en otro…

RELACIONADO: DE AMIGOS A ENEMIGOS: ¿CUÁL FUE LA RAZÓN POR LA QUE SE PELEARON COLBY COVINGTON Y JORGE MASVIDAL?

La buena nueva se dio a conocer en el día de hoy y, a decir verdad, sorprendió a unos cuantos: si hasta ya tenemos su fecha de debut, que será en boxeo/MMA (queda por definir el rival y las reglas exactas de la competencia) el 14 de mayo en Jackson, Mississippi.

La primicia de Nolan King, sobre la llegada de Frank Gore a las MMA:

“El ex atleta de la NFL, Frank Gore, no ha terminado con el boxeo. Hará su debut profesional el 14 de mayo en Jackson, Mississippi, para Gamebred Promotions. Oponente aún a confirmar”

Recordemos que Frank Gore había firmado un contrato honorífico con los 49º de San Francisco  para poder retirarse con los colores de su equipo favorito. El norteamericano pasó diez temporadas con los de la Bahía, otras tres con los Indianapolis Colts y una con los Miami Dolphins, Buffalo Bills y New York Jets. En su carrera de 16 años en la NFL, Gore dejó una gran huella en ese deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NFL (@nfl)

Vale rememorar que, pese a la novedad, Gore ya venía coqueteando con el mundo de la pelea hace rato y, de hecho, tiene un encuentro “como profesional”: formó parte de la cartelera Jake Paul-Tyron Woodley, en un combate de exhibición acordado contra el ex NBA Deron Williams (fue derrotado por decisión dividida).

Ahora, Gore ya no deberá correr yardas, como hizo durante toda su carrera (¡se le contabilizan más de 16.000!) sino enfrentar al peligro y mirarlo a la cara arriba de la jaula.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL NO SE OLVIDA DE NATE DÍAZ: “HOMBRE, CASI LO MATO LA ÚLTIMA VEZ…”

¿Y tú, cómo crees que será la vida deportiva de Frank Gore, tras su incorporación a Gambread FC, la promotora de Jorge Masvidal? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »