Henry Cejudo critica el boxeo y la falta de “fintas” de Conor McGregor, y el irlandés responde a la critica

El hambre y las ganas de comer. Así podríamos denominar a Henry Cejudo y Conor McGregor, que nuevamente han protagonizado una intensa discusión en redes sociales y, a esta altura, ya parecen un matrimonio viejo.

El mexicano, también apodado como el Rey del Cringe, volvió a cargar contra un McGregor que, últimamente, dada su inactividad por la lesión (se está recuperando de una fractura en su tobillo, sufrida en su última pelea ante Dustin Poirier), ostenta una mayor presencia en los medios…que en el octágono.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR ES ARRESTADO POR CONDUCIR DE “MANERA TEMERARIA” EN DUBLÍN

Todo comenzó -cuándo no- con un video que subió el irlandés mostrando sus habilidades de boxeo y, como sucediera unas semanas atrás, “Triple C” volvió a burlarse de él generando una pronta respuesta…

“Estás haciendo todo al descubierto. Sin fintas, sin amagues, sin cambios de nivel. Todavía piensas que obtendrás un resultado diferente. Trabajas demasiado en tus combinaciones. En lo que deberías trabajar, realmente, es en tus entradas, tus <<set ups>>, tus  herramientas. Solo un consejo del GOAT 🐐mahhhh (sonido de cabra)”, fue el comentario de Henry Cejudo en el posteo de McGregor.

Tal cual lo indicamos más arriba, la respuesta de The Norious no tardó en llegar y, lo más sorprendente, fue que en éste caso la “discusión” tuvo -por lo menos- algunos (pequeñitos) matices técnicos. Eso sí, luego también llegaron los insultos de siempre.

“Los golpes y las combinaciones iniciales no son más que trampas/ fintas/ amagues. ¿Alguna vez escuchaste o viste eso antes? Tus pequeñas fintas no convencen a nadie, muchacho. Pero dispara algunos de esos golpes reales, y es posible que obtengas una respuesta. Solo eres un novato, gordo con alrededor de 2 KO en tu carrera. En gallo. Yo tengo 20. Y en 3 divisiones. ¡Tranquilo, vagabundo!” (Conor McGregor).

RELACIONADO: PELEADOR DE MMA ES ARRESTADO POR MORDERLE LOS TESTÍCULOS A SU COMPAÑERO DE HABITACIÓN

Conor McGregor fue tajante y, además de explicarle su técnica de boxeo, le “tiró la calculadora por la cabeza”: el ex campeón de peso pluma y ligero le recordó al ex medallista olímpico en lucha, que tiene 20 KO en toda su carrera y, en tres divisiones de peso diferentes, mientras que el azteca apenas ha acumulado 3 KO en peso gallo. O algo parecido..

Siendo justos con la comparación, ambos son grandes strikers pero es cierto que Conor saca diferencia:

  • Conor McGregor récord de KO/TKO: 19 en MMA, 8 en UFC (pluma, ligero, wélter).
  • Henry Cejudo récord de KO/TKO: 8 en MMA, 4 en UFC (solo gallo y mosca).

¿Y tú qué opinas de la nueva discusión, en redes, entre Henry Cejudo y Conor McGregor? ¿Quién crees que es mayor “palabra autorizada” para hablar de boxeo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »