La incansable Angela Hill impone récords en UFC Auckland

Hoy en día en UFC nadie es un mejor ejemplo de la frase “quien sea, cuando sea, donde sea” que Angela Hill.

Este sábado en Auckland, Nueva Zelanda, Hill compitió en su sexta pelea en un periodo de apenas 11 meses. Tras una intensa batalla de 15 minutos, Angela consiguió la victoria por la vía de la decisión unánime.

Con un récord de 12-7, Hill se convirtió en la primera peleadora de UFC en conseguir dos victorias en lo que va del 2020. De esta forma, Angela consiguió su séptima victoria en la división paja de UFC, empatando así a Jessica Andrade en el segundo puesto de mujeres con más victorias en las 115 libras. La única delante de ellas es la ex campeona Joanna Jedrzejczyk, con nueve.

“La victoria me hizo sentir genial. Me ayudó a salir de este bache mental. Siento que pude dar una buena actuación luego de recibir toneladas de apoyo de parte de los fans.”

Debido a su estilo, actitud, y voluntad para enfrentar a quién sea con corto aviso, Hill se ha ido convirtiendo en una favorita del público internacional.

“Siempre he querido ser una de esas peleadoras de las que todos hablen. Todo el mundo habla de tal o cual persona como la nueva contendiente. Yo sé que todavía no estoy en ese punto, pero el ya estar en camino es una enorme motivación para mí. Eso es lo que me hará seguir pidiendo estas peleas con corto aviso y seguir manteniéndome en forma. Me mantendré activa y aprendiendo para convertirme en una mejor peleadora.”

Relacionado: Resumen y resultados UFC Fight Night 168: Felder vs. Hooker