Uno de los grandes ganadores de UFC Auckland fue el local Jimmy Crute, quien aprovechó los reflectores de la pelea co estelar para demostrar que está para cosas grandes.
Crute derrotó a Michael Oleksiejczuk con una brillante sumisión vía kimura en el primer asalto del combate. De esta forma, Crute regresa a la senda de la victoria tras haber caído ante Misha Cirkunov en septiembre del 2019.
“Estoy muy feliz por haberme podido apegar al plan. Obviamente en mi última pelea no lo hice. Así que fue agradable salir ahí y demostrar que sí puedo mantener la cabeza fría bajo presión.”
Jimmy apenas lleva año y medio dentro de UFC, pero en ese lapso ha logrado hacerse un nombre en la división de peso semi completo. Apenas en su cuarta pelea para la promotora, Crute recibió la oportunidad de protagonizar la pelea co estelar en su país.
Satisfecho con lo que ha conseguido hasta ahora, Crute habló sobre su futuro. En su opinión, es el mejor prospecto en las 205 libras hoy en día. Jimmy quiere mantener ese estatus y considera que su fortaleza mental será la clave para lograrlo.
“Me veo como el prospecto #1. Hay algunos otros tipos bastante buenos intentando reclamar ese reconocimiento, así que tendremos que aclarar eso. Por lo pronto lo más importante para mí es seguir haciendo lo que estoy haciendo, con la cabeza clara.”
Relacionado: Resumen y resultados UFC Fight Night 168: Felder vs. Hooker