Kamaru Usman reacciona tras su histórica derrota ante Leon Edwards: “A veces también la cagam*s””

Impresionante, inesperado, histórico. Son muchas las palabras que se pueden utilizar para describir lo que fue la derrota, en la jornada de ayer (UFC 278), del mejor peleador “libra por libra“: Kamaru Usman.

El nigeriano -que estaba invicto en el UFC- casi tenía abrochada la sexta defensa de su cinturón de peso wélter ante Leon Edwards, pero el británico sacó una terrible high kick de la galera, a solo segundos del final, que le valió la consagración y el momento más importante de su carrera.

Sellado lo inevitable, y ante la atónita mirada de todo el mundo del deporte, Kamaru Usman reaccionó a su primera derrota en el UFC con varios posteos en Twitter:

RELACIONADO: VIDEO I EL BRUTAL KO DE LEON EDWARDS SOBRE KAMARU USMAN

“Los campeones a veces también la cagan… ¡pero nos vamos a recuperar y buscaremos venganza! 👊🏿🌍🤴🏿 #NGHTMR”.

(Kamaru Usman).

“Joder me encanta este deporte!!! Las cosas pasan por alguna razón pero lo superaremos. ¡Alhamdulillah! 👊🏿🌍🤴🏿 Felicidades @Leon_edwardsmma”.

(Kamaru Usman).

El espectacular KO de Leon Edwards: una postal histórica.

Como decíamos, la derrota de Kamaru Usman puede ser considerada el “batacazo” del año. “La Pesadilla Nigeriana” llegaba como el mejor libra por libra, con cinco defensas del título de peso wélter y triunfos ante rivales duros como Jorge Masvidal, Colby Covington y Gilbert Burns. Sin embargo, “Rocky” Edwards, que logró ahora estirar su récord a once victorias consecutivas, logró triunfar donde todos los demás fracasaron.

En las redes, al menos, Usman mostró ser un caballero al valorar el esfuerzo de su rival y prometió una pronta recuperación.

RELACIONADO: KAMARU USMAN RESPONDE SI ESTARÍA DISPUESTO A PELEAR EN PESO PESADO CON JON JONES