Los cinco peores tweets que Conor McGregor ha eliminado

Si bien es cierto que “errar es humano” y “rectificar es de sabios“, la realidad indica que cuando uno comete muchas equivocaciones seguidas es difícil poder enmendarlas todas. Y algo así le viene pasando a Conor McGregor con sus “tweets” desenfrenados: el irlandés actúa de forma intempestiva, se arrepiente, borra lo que escribe, pero el daño ya está causado.

Su reciente pelea mediática con Daniel Cormier, lo ha dejado en evidencia nuevamente. Y, como decíamos, no es la primera vez que el irlandés es “cazado” en ésta clase de actitudes.

Desde El Rocktagono te presentamos un repaso con cinco tweets eliminados de Conor McGregor que causaron indignación en el mundo de las MMA. A ver si ahora que es el deportista mejor pagado del planeta, contrata -al menos- un Community Manager…o un psiquiatra.

1) “¿Covid es el bien y tu padre es el mal?”

En una de las máximas barbaridades escritas por McGregor, encontramos el ataque a la memoria del padre de Khabib. En ese entonces, tras su derrota ante Poirier, el ruso había dado a entender que la victoria del norteamericano personificaba el triunfo del bien sobre el mal. Y Conor no tuvo mejor idea que poner ésta atrocidad sobre Abdulmanap Nurmagomédov en Twitter. Nefasto.

2) “Si no hubiese agua y tu trasero estuviera en llamas, ni siquiera me molestaría en orinarte”

Otro “derrape” de McGregor. Así le contestó el ex campeón pluma y ligero a Dustin Poirier en la previa de UFC 264. A diferencia de la pelea anterior, para éste duelo Conor cambió completamente su actitud: se mostró enojado e irrespetuoso. Y la cosa no podría haberle salido peor: cayó derrotado y lesionado contra “El Diamante”.

3) “Soy un hombre desagradable, te lo prometo…”

De nuevo comentarios contra un mismo rival: Dustin Poirier. Las derrotas lo pusieron rojo a Conor que no tuvo mejor idea que tomar la bronca contra la familia del norteamericano. Tras los sucesos de UFC 264, con el triunfo por TKO en el primer asalto de parte del estadounidense, éstos fueron algunos de los horribles y perturbadores mensajes del peleador de 33 años.

4) “Tu esposa quiere verme el cabello de mis…”

Como no hay dos sin tres, nuevamente un ataque de Conor a la familia de Dustin Poirier. Mismo modo de operar y mismas fechas: el irlandés quería ganarle la “guerra psicológica” a su rival y comenzó a hacer correr el rumor de que su esposa Jolie Poirier, estaba coqueteando con él. “El Diamante” reaccionó y McGregor puso cada vez comentarios más subidos de tono, hasta llegar a éste…

“Tu esposa quiere ver el pelo alrededor de mi p*** y b***, hermano. Mira cómo es ésto. Es real su solicitud en redes, te lo digo sin hablar basura. ¡Lo digo de hombre a hombre, está jodido! Vi tu entrevista con Mike, crees que era falso. No lo es. Piensa en ello en el sauna de todos modos “.

Obviamente, la mujer de McGregor lo bloqueó: hizo bien.

5) “Gordo borracho…”

Y llegamos al cruce que dio origen a ésta nota: la pelea mediática entre McGregor y Daniel Cormier. El irlandés se enojó por un comentario del periodista, que dio a entender que “necesitaba ayuda” (DC lo dijo luego de leer las barbaridades que éste puso sobre el padre de Khabib). A partir de allí, se produjo todo el escándalo que en El Rocktagono te contamos en éste artículo –>

RELACIONADO: TODO LOS DETALLES SOBRE EL FUERTE CRUCE ENTRE MCGREGOR Y CORMIER EN REDES SOCIALES.

Lo peor de todo, sin duda, fue que McGregor transformó una disputa en un hecho desagradable y mencionó cosas de DC (físicas y personales) que no deberían decirse.

“Daniel Cormier es un gordo desastroso. Están en peores condiciones cada día. Dios lo proteja. Apareciendo borracho en los medios el día previo a la pelea. Antes de que estuviera en la cabina, llamado a una pelea. Borracho en pleno día de trabajo? Borracho el día anterior a comentar una de las peleas más importantes de la historia”?.

Fueron casi cinco tweets con la misma tónica. En fin…

¿Y tú, qué opinas de éstos exabruptos de Conor McGregor en redes sociales? ¿Cambia algo el hecho de que los haya eliminado rápidamente? Responde en nuestras redes.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »