LUX 013: Es oficial el RESPETABLE PUBLICO estará de regreso el 7 de mayo

Si algo se ha aprendido dentro de LUX Fight League durante esta pandemia es a valorar aun mas la presencia del respetable publico, pero por fortuna la espera por ver a su gente, ha terminado.

La liga mas importante de México y Latinoamérica, trabajo muy fuerte durante los estragos que se vivieron durante el 2020, al sobreponerse a la pandemia, a realizar eventos a puerta cerrada, siempre brindando espectáculo de primera calidad.

Un ejemplo de ellos fue la pelea mas memorable en la historia del MMA Latinoamericano en LUX 009 cuando Marco Beltran viviendo de atrás, logró retener el cetro gallo ante David Mendoza en julio del 2020, en un encuentro que quedará en la memoria de propios y extraños, pero a pesar de eso, faltó de energía, fuerza, gritos y algarabía del publico, algo irremplazable.

Marco Beltrán retiene título de LUX tras sobrevivir a la guerra y someter a David Mendoza

Dicho lo anterior, este lunes 19 de abril la organización reveló que la espera ha terminado, y en el próximo evento a realizare el 7 de mayo en Monterrey durante LUX 013, el RESPETABLE, estará de regreso para llenar de alegría uno de los recintos mas importantes de la ciudad Regia y de todo México.

RELACIONADO: Es oficial en LUX 013 se disputará el título de peso mosca

LUX, dio a conocer por medio de sus redes sociales que un 20% de publico será permitido por parte de las autoridades de la ciudad, para poder presenciar en vivo el evento que protagonizarán el campeón de peso mosca Alessandro Costa, quien intentará hacer su primera defensa ante un hambriento Jorge Calvo de Costa Rica.

Todo lo anterior será supervisado por las autoridades sanitarias para que el evento y la seguridad de los asistentes fluya con toda calma, y poder disfrutar del espectáculo.

Pronto se darán a conocer las formas en las que podrás adquirir tus entradas, ademas de los precios por boleto.

RELACIONADO: Polo Reyes vs Marco Elpidio en pelea co estelar en LUX 013

La cartelera de LUX 013, es una de las mas cargadas den la historia de la promotora, en donde se verá el regreso en la pelea co estelar de Polo Reyes (ex UFC), quien en combate de 155 libras se enfrenta a un siempre peligroso Marco Elipdio. Ademas la ultima semifinal de Guerreras Lux, así como el regreso de uno de los mayores talentos en peso ligero Daniel Zellhuber, el siempre fuerte Kike ¨Locote¨ Gonzalez en 125 libras, entre otros grandes atletas.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.