VIDEO | Mike Perry revela la sesión de sparring que tuvo con Jake Paul: “Eres un mocoso mimado”

El sorprendente -aunque bizarro- triunfo del youtuber Jake Paul ante el ex profesional de lucha y MMA Ben Askren (KO en el primer asalto) aún sigue dando que hablar. Para sorpresa de muchos, en las últimas horas se viralizó un video de Mike Perry -peleador en activo de UFC con récord 14-8-, haciendo sparring con el influencer -ahora reconvertido en boxeador-.

RELACIONADO: ASÍ FUE EL HUMILLANTE KO DE JAKE PAUL A BEN ASKREN

El posteo del clip vino acompañado por un duro mensaje por parte de Mike Perry que, al parecer, pasó “del amor al odio” con Jake Paul (y ahora veremos por qué).

“Este es el único clip que tenemos juntos. Anímate y publica algo Jake Paul: tomé tus mejores fotos y te acompañé todo el día. Todos sabemos que soy difícil de golpear, pero me concentraré en ese momento. Sabíamos que no había demasiado peligro en boxear con un luchador como anoche (con Ben Askren). Me diste la oportunidad de darte un puñetazo en la cara (y lo hice) y te respeté por eso: pero te confundiste y es culpa mía. Me presenté con mi niña y mi bebé para no traer drama. Me presenté y luché. Fui tu fan después de que peleaste conmigo. Porque mostraste corazón. Ya eres exitoso y parecías tener un equipo fuerte pero la verdad es que eres un mocoso mimado: y yo, afortunadamente, soy rico en la vida. Estás en quiebra con un montón de falsos hombres que solo te rodean porque les pagas. Yo no jodo con nadie: todo el dinero del mundo no puede hacerte tan autentico como yo” (Mike Perry).

Tomémonos unos minutos, para repasar los pormenores del encuentro Perry-Paul: tras la victoria reciente de JP ante Ben Askren en lo que fue su tercera exhibición dentro del pugilismo, las redes estallaron en la búsqueda de un peleador que realmente sea un desafío para Jake Paul y tildaron ese duelo de una “farsa”. Recordemos que Askren, no solo venía de una operación de cadera y un retiro anticipado, sino que también siempre tuvo el striking como su punto más bajo (incluso durante sus mejores años). A raíz de este pedido viral, muchos peleadores, incluida la estrella del peso ligero, Dustin Poirier, solicitaron que Mike Perry fuera el próximo “verdadero test” del youtuber: para ver si, así, Jake Paul podría ganar con tanta facilidad. La sorpresa fue que Perry confesó, de hecho, haber formado parte de una sesión de sparring con Paul.

“Me gustaría ver a Jake Paul versus Mike Perry”, escribió Dustin Poirier en un posteo de Jon Anik (el periodista había puesto en duda la legitimidad del triunfo del youtuber).

La respuesta de Jake Paul al mensaje de Poirier:

“Fue un trabajo liviano. En sus propias palabras (las de Perry): “me pateaste el trasero” Quiero ver a Jake Paul contra Dustin Prober (sic)” (Jake Paul)

Esa fue la frase que generó la furia, y el cambio de ánimo en Mike Perry: en primera instancia, Perry había reconocido que sí hicieron una sesión de entrenamiento y que, de hecho, Jake Paul peleó bastante bien. Sin embargo, ante las exageraciones de Jake Paul, que prácticamente dio a entender que pasó por encima a “Platinum“, volvió a subir un video (el que vimos al principio) con la verdadera secuencia de sparring.

“Trabajo liviano”, un tiro por elevación de Mike Perry a Jake Paul.

RELACIONADO: EL MONUMENTAL TROLLEO DE JAKE PAUL A DANA WHITE

¿Y tú, qué opinas de este cruce entre Perry y Jake Paul? ¿Cuál crees que es la verdad detrás de la historia: quién superó a quién en el entrenamiento? ¿Tiene razón Perry…o Paul? Responde en nuestras redes.