Jorge Masvidal está dispuesto a arreglar sus problemas con Pereira pero solo “fuera de la jaula”

A Jorge Masvidal no le gustó para nada la forma en que Michel Pereira quiso inventar una “rivalidad” en contra suyo.

Siendo un peleador “de la calle”, el cubano-americano siempre ha puesto el respeto y los “códigos” por encima de cualquier otra cosa (incluso de vender una pelea).

Por eso, ante los recientes ataques del carioca, Masvidal rápidamente dejó en claro que la única forma en que “arreglaría” los asuntos con el brasileño, es en el ámbito de la calle: no arriba de la jaula, con “negocios” de por medio.

RELACIONADO: MICHEL PEREIRA QUIERE ENFRENTAR A JORGE MASVIDAL DEBIDO A UNOS “PROBLEMAS” PERSONALES

“¿Cómo pones a tu esposa ahí fuera de esa manera? ¿Cómo vas a exponerla con una mentira así? No sé si él mismo la mandó a hacer eso y le dijo ‘Oye, golpea a este tipo porque así es como voy a hacer esta gran narrativa y nos vamos a pelear’. Pero está mal, no es la forma de generar una pelea. Si él quiere pelear de verdad, cuando lo vea iré a encararlo en la calle, pero en cuanto a obtener dinero a costa mío, no voy a darle el gusto. Yo solo peleo contra tipos que me generen algún interés o contra alguien clasificado, o contra alguien a quien quiero enfrentar. Y él (Pereira) no encaja en ninguno de esos perfiles. Tuvo que inventarse esta historia ficticia de que yo quiero a su mujer y te diré algo: no hay nada que desee menos que meterme con una mujer casada. Habiendo tantos peces en el estanque, no quiero eso. No les deseo nada más que felicidad en su… como sea que lo llamen juntos. Pero en lo que respecta a mí y a este hijo de puta, si me ve en la calle, entonces podemos hablar de eso. ¿Pero en la jaula? Hermano, literalmente no eres nadie”.

(Jorge Masvidal).

Recordemos que Michel Pereira es un veterano peleador de MMA, que compitió en el mundo asiático durante mucho tiempo, y en los últimos años le ha dado un gran giro a su carrera en el UFC: lleva cinco victorias seguidas (la última muy sacrificada ante el argentino Santiago Ponzinibbio) y ha subido al Top Quince de la categoría. Es un tipo divertido por su estilo de pelea tan “extravagante”.

Sin embargo, en su afán de conseguir una gran pelea con Masvidal, inventó que el cubano había enviado mensajes privados a su esposa, algo que el propio Masvidal se encargó de negar y aclarar hasta con pruebas.

¿Y tú, qué opinas de las fuertes palabras de Jorge Masvidal sobre Michel Pereira? ¿Crees que el brasileño hizo mal en provocar al cubano, con una excusa totalmente ficticia? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »