ONE FC llega a Estados Unidos a través de TNT con 4 eventos cargados de adrenalina

Desde el miércoles 7 de abril al miércoles 28 de abril viviremos una seguidilla de 4 eventos consecutivos de la promotora de MMA más grande de Asia, ONE Championship.

Dichos eventos marcan la llegada del gigante asiático a la televisión estadounidense mediante el canal TNT.

El 7 abril tendrá lugar el primero de estos impresionantes eventos: ONE on TNT I, un espectáculo de apertura que será estelarizado por el duelo en disputa del título mundial de peso mosca, entre el campeón vigente Adriano “Mikinho” Moraes (18-3) y la leyenda y ganador del último Gran Prix de la categoría Demetrious “Mighty Mouse” Johnson(30-3-1).

RELACIONADO: Demetrious Johnson: Una leyenda que busca acrecentar su legado

El duelo co-estelar de esta velada enfrentará al ex-campeón de peso ligero de UFC Eddie Alvarez (30-7) (1) y al clasificado #2 de la división Iuri Lapicus (14-1). 

En la pelea estelar del evento ONE on TNT II, programado para el 14 de abril, el actual campeón de peso ligero Christian “The Warrior” Lee (14-3) defenderá su cinturón ante el siempre peligroso Timofey Nastyukhin (14-4). 

El evento coestelar de la cartelera enfrentará al excampeón mundial de peso pluma Martin “The Situ-Asian” Nguyen (13-4) frente al ranqueado #5 Kim Jae Woong (11-5)

El evento ONE on TNT III del 21 de abril, será encabezado por un emocionante enfrentamiento entre 2 de los mejores pesos pesados del mundo, en un combate entre el peleador iraní Amir Aliakbari (10-2) y el invicto ruso Anatoly “Spartak” Malykhin (8-0). 

En esta ocasión en el evento coestelar corresponderá a un espectacular duelo de Muay Thai entre Nieky “The Natural” Holzken y John Wayne “The Gunslinger” Parr.

Como duelo destacado se encuentra el combate de peso welter entre el popular Yoshihiro “Sexyama” Akiyama (15-7) y el libanés Mohammad “O Lutador” Karaki (9-1).

Para finalizar esta serie de espectaculares eventos tendremos ONE on TNT IV, protagonizado por el duelo en disputa del título mundial de peso semipesado entre el actual campeón Aung La “The Burmese Python” N Sang (26-11) (1) y el retador Vitaly Bigdash (10-2) en un enfrentamiento que también representará el cierre de una emocionante trilogía entre ambos peleadores.

Otros enfrentamientos destacados de la noche son el duelo entre “Super” Sage Northcutt (11-3) y el excampeón mundial de peso ligero de ONE Shinya “Tobikan Judan” Aoki (46-9), y la interesante pelea entre el ex UFC John “Hands of Stone” Lineker (33-9) y el debutante en ONE, Stephen “The Sniper” Loman (13-2).

Sin duda esta seguidilla de espectáculos representan lo mejor de las MMA a nivel mundial, por lo que desde El Rocktagono te recomendamos no perderte ninguna de estas carteleras. 

 

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.