Rashad Evans anuncia su regreso a las MMA, pero no será en las filas de la UFC

El ex campeón de peso semicompleto de la UFC, Rashad Evans quiere romper su larga inactividad -lleva dos años sin ver acción- y promete regresar a las jaulas antes de que finalice el 2020. Así lo hizo saber en declaraciones para el programa “Morning Kombat”:

“A todos mis fans, les tengo buenas noticias: me verán peleando antes de que termine este año” (Rashad Evans).

Uno de los conductores del programa “Morning Kombat” reveló una infidencia: en diálogo con Scott Coker, CEO de Bellator, éste le habría asegurado que “está preparando algo grande para Rashed“.

Recordemos que Evans representa toda una leyenda para las MMA. El ex campeón semicompleto de UFC está alejado de la actividad profesional desde hace dos años pero, para nada, se trata de un retiro definitivo sino solo temporal. “Suga” venía de una racha negativa de cinco derrotas y no ha ganado una pelea en siete años por lo que, tras aquel último duelo de 2018 ante Anthony Smith (UFC 225), decidió “hacer un parate y poner la mente en frío”. Rashed se coronó campeón semicompleto en UFC 92, el 2008 y perdió un año después con Lyoto Machida (UFC 98), quien actualmente está en Bellator. De concretarse su vuelta, Evans estaría peleando fuera de The Ultimate Fighter tras un “matrimonio” de más de 16 años.

Parece que, para Rashed Evans, la vida como profesional continúa y, a sus 40 años, todavía quiere disfrutar la adrenalina de salir al octágono. Veremos cuándo (este año, seguro) y contra quién.

 

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR